Caso 75558    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netflix13/02/13

Netflix es una porquería

Netflix
Mi suscripción a Netflix estaba direccionada a mi cuenta de itunes, de pronto ya no podía acceder a Netflix, cambie de contraseña pensando que era un problema con mis claves y nada hasta que llame a un número de atención y me aclararon que el problema no era de ellos sino que itunes no les había pagado por lo cual me sugerian hablar a itunes y hacer las veces de cobrador. Mande un correo a itunes porque no hay teléfonos de atención a clientes y me respondieron desde una central a mi correo lo siguiente:

Estimado M., ¡Bienvenidos al iTunes Store! Mi nombre es A.. Soy una asesora del equipo de Apoyo al Cliente del iTunes Store y con mucho gusto te ayudaré a resolver este asunto. Entiendo que te parece que tu pagamiento mensual no le está llegando a Netflix. Lo siento mucho por cualquier frustración que esto haya causado. Será un placer ayudarte.

M., primero por favor verifica que no tienes por error dos cuentas de Netflix que se están confundiendo. Usualmente esto es el problema del asunto que me has descrito. El pagamiento dentro de iTunes solo es para la cuenta que fue usada para empezar la suscripción mensual.

Te recomiendo que te pones en contacto con Netflix para averiguar la situación y ver si es posible que tengas mas de una cuenta de Netflix: Para soporte de cuentas o soporte técnico www.Netflix.com/support

Te pido disculpas nuevamente por cualquier frustración esto puede haber causado. Apple quiere que tu iTunes experiencia sea lo más agradable posible.

M., espero que esto haya sido de ayuda. Resolver tu asunto es importante para mi. Si esto no soluciona el problema por favor haz de mandarme otro mensaje. Gracias por ser un cliente del iTunes Store. ¡Espero que pases un buen día!

Cordialmente,

As.
Apoyo al Cliente de iTunes Store y Mac Store

Ojo: Yo trabajo el jueves a lunes, 11:30AM-8:30PM CST.
¡Gracias por darme la oportunidad de ayudarte!

No he resulto nada y me robaron 99.0 pesos cuidado amigos.