Caso 142517   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Netflix19/05/19

Netflix te deja ver las películas cuando le da la gana

Netflix
Hola buenas noches, a ustedes no les ha pasado que llegan cansados del trabajo y quieren llegar y descansar y ver una película en Netflix y lo primero que les aparece es “No podemos acceder a estos titulos en este momento. Reintente lo más tarde”. O cuando estás en plena película o serie te aparece y conectado a internet y todo , quisiera saber donde me puedo quejar porque estoy pagando por ese servicio , y para que se pongan las películas y series cuando les de su pin*e chin*a*a gana , no es justo , me cuesta un dineral para que me salga con esto, yo soy el cliente y yo debería ser el que decida cuando quiero ver mis programas y cuando no , no Netflix, yo , el cliente es el que decide, no man*hen ya ni en clar*video que está más chafa pasa esto .

Netflix definitivamente apestas.
Netflix tranzas
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
HSBC no hace valido el seguro

20/05/19
Laura Rojas  19
Me ha pasado una o dos veces a lo mucho en los años que llevo usando la app. Me preocupa mas el catálogo tan triste que tienen últimamente la verdad.
intenta desinstalando e instalando la app nuevamente si te pasa muy seguido o checa cuanta gente esta usando tu cuenta en ese momento, eso también influye
22/05/19
Comunicóloguito  17
Seguro estás buscando las películas nopor.
22/05/19
フアン  / Amante de los gadget s mangas y anime / 18
Es extraño, yo también tengo netflix y de todas las veces que lo hemos visto sólo una vez nos pasó ese error, pero al volver a cargar la película cargó correctamente sin ningún problema, netflix se destaca mucho por tener unos servidores muy estables y excelente catálogo (no como la basura de crunchyroll), quizás sea tu conexión a internet y/o tu dispositivo, te recomiendo que hagas un test de tu conexión, intentes probarlo en otros dispositivos o bajarle la resolución y por último actualizar la app o probar distintas versiones en caso de que el tengas una versión defectuosa.
24/05/19
oscar acol  18
los principales motivos siempre son una mala conexion a internet, un dispositivo que no esta actualizado, o conectar mas dispositivos de los permitidos.
pd. no estas exagerando cuando dices que te cuesta un dineral ??
24/05/19
banquero.senior  18
@oscar acol, pues es que es norteño el vato este, cualquier cosa es un dineral para el. hasta les cuesta trabajo prestar atencion
06/06/19
Braunschbank  19
te explico.
el problema no es de netflix (que ultimamente ha bajado la calidad bastante de todo) el problema es de tu isp.
cuando tenia izzi contratado, netflix me funcionaba perfecto, ahora que contrate infinitum me va mal en ocaciones, esto lo compruebo porque entro con datos moviles a comprobar que no sea un error de la plataforma.