Caso 62580   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Netflix27/02/12

Netflix - Pobre selección de películas

357
Buen dia,me inscribir a Netflix pensando sustituir mis visitas semanales a Blockbuster por un pago unico de 99 pesos al mes, pero realmente fue una decepcion ver la seleccion de peliculas que manejan bastante viejas y muy pocas.


En fin, la razon por la cual queria tener el servicio era ahorrar dinero pero cuando queria ver cierta pelicula (ni tan nueva) la buscaba y al no estar en Netflix continue con mis visitas a blockbuster por lo cual me di cuenta que el servicio no me satisfacia absolutamente y solo era un desperdicio el pago que les estaba haciendo ya que de ninguna manera pudo sustituir al video club.


Se que tienen un mes gratis el cual lamentablemente no pude aprovechar y hasta que fue el cargo empece a querer sacar provecho de las peliculas, pero siempre me frustraba al no encontrar las que yo queria ver.


Creo que no vale mucho la pena por ahora, esperemos que despues agregen mas variedad y calidad a sus peliculas.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Netflix hacen cargos fraudulentos
17/ 05/ 12
30642
42
  4  pts.
attached image
Servicio Deficiente Netflix
02/ 06/ 15
4007
4
  3  pts.
attached image
Netflix pesimo servicio
28/ 06/ 13
6075
9
  3  pts.
+ Quejas del área geográfica
Todoencomputadoras.mx
19/ 04/ 10
19911
20
  4.2  pts.
attached image
Shop'n Check no paga
22/ 09/ 14
8883
11
  4.1  pts.
attached image
Gran Mall Virtual es un fraude
02/ 04/ 13
12562
28
  4.1  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
27/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Pienso que ese mes gratis es un tiempo más que suficiente para evaluar el servicio, y lo debió aprovechar. Un engaño sería que Netflix ofreciera las películas más nuevas o incluso películas que apenas están en el cine! Pero creo que no es el caso.
27/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
leonardoamx  / Leonardo Molina / 11
6
Reportar
Lamentablemente buena parte de esto es por culpa de las distribuidoras y no solamente de Netflix. Están haciendo acuerdos muy abusivos que dejan a la plataforma sin aire ni espacio para hacer acuerdos con distribuidores independientes, ponen restricciones para que las películas tarden en aparecer, con la finalidad de que la gente compre los DVDs.
27/02/12
-0 
+2
 +2
Reportar
kiktra  / Vivir vía Internet? Que buen chiste. / 10
7605
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
CONOCER LOS HÁBITOS PROPIOS
Te recomiendo que te conozcas mas en tus hábitos, si es necesario apúntalos y cuando vayas a comprar/contratar algo aplica las siguientes preguntas:

¿Cuando fue la última vez que lo requerí?
¿En realidad hago esto muy seguido?

Y de ser posible aplica la ley del tiempo y no contrates o compres enseguida, en tu caso era algo así:

1 de Mes - Voy a suponer que contraté el servicio.

25 de Mes - ¿Cuantas veces hubiera utilizado ya este servicio?.

Allí te hubieras dado cuenta de que no lo requerías.

A mi me funciona perfectamente este método para evitar la compra/contratación de servicios. Hay productos que no me acuerdo de ellos hasta 2 meses despues y eso por que los volví a ver (significa que en realidad no lo requiero).

Salu2
29/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
Neoark  / Abraham Herrera / 08
335
Reportar
Es verdad, yo tambien tuve mi mes gratis con netflix y sali desepcionado, peliculas viejitas y muchas no tan buenas, pareciese que fueron a soriana y agarraron peliculas del botadero de $19.90 y las subieron, a la semana de prueba ya no quedaba muchas interesantes

Tengo un amigo que trabaja en un callcenter que atiende como soporte tecnico a nombre de una empresa similar a netflix en EUA, menciona que alla realmente son peliculas nuevas, pelicula que sale en DVD pelicula que a los 15 dias la suben a internet y son muchas, que se le hace raro que hayan llegado aca con muy poca variedad

Tambien me menciona que el sistema es muy diferente, que a el le llegan llamadas de queja por ejemplo de que no tuvieron 2 dias servicio o mala conexion, checa en el sistema y si sus servidores registraron en esas fechas saturacion les tiene que regalar una semana mas de servicio, aca en mexico reclama los dias que no te dieron al contratar cable o internet y te mandan a la goma, aun recuerdo cuando contrate infinitum y me tardaron 3 semanas "digitalizando" la linea, a la semana de que tuve internet me llego el recibo del telefono ya con el cargo del primer mes, denada me sirvio reclamar

Lo que me recomendaron y cosa que hice fue que al cancelar el mes de prueba realmente les digas que te imaginaste diferente a como se veia en el comercial, que las peliculas son viejitas y que no tienen variedad, que como son empresas que apenas se estan ubicando y sobretodo esta entrando la competencia si toman en cuenta ese tipo de quejas
29/02/12
-0 
0
 +0
Reportar
jjmz  12
6
Reportar
Metete a cuevana.tv, hay más y mejores peliculas subtituladas en HD y no te cobran nada.
13/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
smbarroso  10
755
Reportar
Si es un servicio decepcionante, películas malas y viejas, no es presunción pero ya el 90% de las películas ya las vi, las series nada interesantes. Y con el servicio de internet en Mexico agrégale un punto menos.
19/12/12
-0 
0
 +0
Reportar
alysa  12
98
Reportar
A la otra, se contrata cuando se va a usar :)
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario