Caso 148633   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Netflix11/01/20

Netflix al cambiar de plan te vuelve a cargar el costo total

Netflix
Para realizar el pago registre mi tarjeta de débito a mi cuenta, por lo cual contrate un plan básico ($129 x mes) que incluye una pantalla. Hasta allí todo andaba bien, pasado unos días (aprox 7 días), un familiar me pidió que le compartiera la cuenta para poder verlo en su pantalla, por lo cual actualice el plan pero para mi sorpresa no se me descontó el restante que debió ser ($40) por que el plan de 2 pantallas es de ($169 x mes), al contrario se cargo nuevamente el mes completo.

No creo que esta sea una falla de programación, esta hecho a propósito para poder recaudar dinero a como de lugar, Netflix te roba y si no te das cuenta lo hace descaradamente cargando nuevos planes al actualizar tu membrecía.
Nunca me reflejo un saldo a favor, en mi cuenta de Netflix que imagine que eso se realizaría.

Por eso y mas Netflix apesta.
Netflix hacen cargos fraudulentos
Servicio Deficiente Netflix
Netflix pesimo servicio
Netflix no da el mes gratis
Multipack no se hace responsable
Tarjeta Criminal Wal-Mart

12/01/20
jesusm  10
He realizado lo que comentas y el cargo lo hace al término de mes. Esto es te permite terminar tener el servicio y en el próximo cobro aparece el nuevo cargo. Ya realizaste la aclaración. Eso no lo comentas.
24/09/20
frank89  19
jesusm como me va realizar el cargo el próximo mes. Si para ver Netflix debí pagar primero, y actualizar para poder verlo en mas pantallas se me volvió a cargar el plan.
08/10/20
jesusm  10
Solo te conté mi experiencia muy tu bronca entonces