Caso 49429   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Netlife02/04/11

Netlife Quito, un dolor de cabeza

Contrate en el mes de Febrero, los servicio de Netlife, empresa de internet, que se jacta de ser los primeros en ofrecer fibra optica en el pais. FANTASTICO !!. Para ello, tuve que anular el contrato que tenia con Telmex y pagr una multa por salirme antes de los 6 meses (Tremendo error en mi parte, ya veran porque).

Asi, uno de los vendedores de Netlife, se acerco a mi domicilio, y basicamente me ofrecio un servicio como ningun otro, sin interrupciones, y con el mejor servicio tecnico del pais. Bueno, firme el contrato (sin que antes el vendedor me deje 20 solicitudes mas para que yo les animara a conocidos).

Tomo una semana en que me conecten el servicio. Una vez conectado, el servicio claramente es una basura. A cada rato la velocidad de navegacion es inferior a la contratada, solo basta hacer pruebas con paginas como speedtest.com. Entenderia que esto puede suceder 1 o 2 veces por semana, pero no, en verdad sucede pasando un dia, y por un buen tiempo. Si yo pago por 1MB, y me ofrecen una particion de 2 a 1, entonces como puede ser que la velocidad de bajada no pasa de los 600kb, que es la mitad de lo contratado !

Para colmo, el servicio al cliente es otro dolor de cabeza, tienes 2 opciones, o que te conteste la contestadora, y que te atienda un mocoso que bostesa en el telefono porque no tiene excusas para justificar el miserable servicio de esta gente.

Para terminar, si quisiera cancelar el servicio, no lo puedo hacer sin pagar una multa ridicula, porque el contrato asi lo estipula. Entonces que opcion tengo ???. Pagar por un miserable servicio como Netlife??!
Netlife Quito, mentirosos
Netlife, ¡pésimo servicio!

18/08/11
Patricio  11
Comentario Positivo/Constructivo
Saludos, por si acaso no pertenezco a ninguna empresa ni nada, es mas, tengo Easynet de CNT, pero si usted tiene 1 MB contratado con una comparticion 2:1 su velocidad de download esta correcta, con una comparticion de 8:1 que es la que tengo y en un plan de 3 MB mi velocidad alcanza entre 360 a 420 KB, le escribe un Informatico de profesion

Pasese por aca: