Caso 128658    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netshoes15/09/17

Netshoes empresa sin criterio

Netshoes
Netshoes Para mi son una empresa sin criterio, ponerme en lista negra de fraude con su intermediario de pago que no quisieron ni decirme como se llama, fue lo peor en la vida.

Por pagar con la tarjeta de mi tía y no estar pegada a mi email no vi dentro de 48 horas que debía mandar documentación... mando algo al día siguiente temprano y de parte de Netshoes ni si quiera una respuesta sólo porque pregunte me dicen que la mande fuera de tiempo. Netshoes Vuelvo a confíar, compro y confirman el pago.

Netshoes me la cancelan sólo porque sí y dos días después, en esta vez no piden documentación.

Y me informan que no puedo volver a comprar con esa tarjeta jamás porque les llegó notificación de cargo no reconocido cuando yo se muy bien que eso solo ocurre si el titular llama al banco para desconocer la compra pero eso jamás ocurrió mi tía nunca desconoció nada. Netshoes les compré el producto con pago vía oxxo porque era un regalo que me habían pedido.

Pero para mi Netshoes es la peor tienda online en la que he comprado, no tienen criterio y solo se preocupan en vender por vender no en ganar clientes.

Netshoes Entiendo los filtros antifraude perfectamente pero ustedes no tienen criterio llevo años comprando en línea así y soy cliente de varias y gustosamente trabajo en una, de ustedes Netshoes solo soy una persona que se llevó la peor impresión.

Netshoes una empresa que solo quiere gana dinero y no arriesga nada.
No comprar en Netshoes
Netshoes apestan
Netshoes, procesos lentos para pagar
Netshoes apesta
Netshoes un asco
195859

24/09/17
Karolii  17
Claro que es de las peores experiencias en mi vida, como comenté no soy una delincuente y me trataron como uno. Seguro la persona que me pide cambiar mi perspectiva de vida trabaja allí o es el CM de la empresa.