Caso 72094   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Netshoes07/11/12

Netshoes, procesos lentos para pagar

Netshoes
Compre en Netshoes unos tenis para el cumpleaños de mi hija, quise pagar con Tarjeta de Debito pero solo aceptan Credito, realice deposito en un OXXO, despues de 48 hrs llame para verificar el envio y resulta que aun no tenian confirmado mi pago, cualquier otra empresa te confirma de inmediato, tenemos una buena Banca Electronica en Mexico, buenos despues de enviar mi pago scaneado, tardaron mas de una semana en realizar el envio, en su publicidad anuncian que en dos dias, recomiento a todas aquellas personas que quieran realizar un regalo (dentro de su pagina sugieren la envoltura de regalo), busquen otra opcion, Netshoes debera actualizar sus sistemas para trabajar en mexico.

No comprar en Netshoes
Netshoes apestan
Netshoes apesta
Netshoes un asco
Netshoes estafadores
195342

08/11/12
pavimar  12
Hola, lamento tu experiencia, la verdad yo he comprado varias veces tanto con tarjeta como en oxxo y no demoraron mis pagos. En algunos oxxo tarda mas que en otros pero nunca excedieron las 48 hrs.
08/11/12
Pelonaidas  11
esta queja se parece a la del vestido de novia por internet, jajajaja parece que esta de moda comprar de todo por internet!!!! pero alguien en sano juicio los compra fisicamente hahaha
25/12/12
Gerapio69  12
Contrario a lo que digan, comprar por internet no está para nada fuera de un sano juicio, de hecho el comercio electrónico cada vez toma más fuerza con todo lo que eso implica, hasta hace un par de años yo era enemigo de esa actividad, pero ahora que conozco el proceso, lo recomiendo totalmente, muchas empresas abaratan sus precios en la red, y dependerá de cada quien averiguar la confiabilidad de la misma. Netshoes es una empresa que por lo menos a mi me ha cumplido con entregas al día siguiente y todo en perfecto estado por lo que lo recomendaría, sin embargo, no estamos exentos a que en algún momento nos toque un mal manejo del pago, extravío de mercancía, etc, pero eso y más cosas pueden ocurrir en donde sea que compremos, en fin, cada quien habla según como le va en la feria, y espero nunca venir a quejarme de ellos como lo he hecho de otras empresas online y físicas, saludos.