Caso 93615   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Netshoes19/08/14

No comprar en Netshoes

Netshoes
Mi primera y unica experiencia en Netshoes mexico, dice la pagina que al comprar tarda 4 dias en llegar el producto, realize la compra el dia 06/08/2014 me llego un e-mail donde ya se habia hecho el pedido, al dia siguente me llega otro e-mail donde la compra fue realizada, yo dije bueno no hay ningun problema pues resulta que al tener ya hecho el cargo a la tarjeta te piden 1000 requisitos mas, osea entonces no son compras en linea?

2 dias despues me llega un e-mail donde me piden el scaneo de mi TDC, IFE, Comprobante de domicilio, comprobante de domicilio donde llega el producto, estado de cuenta de la tarjeta, si estado de cuenta del plastico (para que, quieres ver cuento debo, cuanto tengo, cuanto pago) no te sirve de nada si no para robar datos o clonar tarjetas. (desde ese dia me han estado llamando segun de banamex para ofrecerme productos cosa que nunca habia pasado en el tel. de mi domicilio)

Bueno ya mandaste los datos, ahora te toca esperar 48 HRS a 72 HRS para que aprueben que son reales los datos jajaja, tu pedido aun esta parado en su centro de distribucion, ya que lo aceptaron tardan los 4 dias en llegar a tu casa, llega el pedido a tu casa pero no como lo esperabas.

Al momento de abrir el empaque dije yo encargue para regalo, el costo es de 25 pesos la envoltura de regalo y nunca llego, para esto ya estamos a 18/08/2014 es cuando uno dice no eran 4 dias desde que ordene el producto, mejor lo hubiera comprado en marti y ya lo tuviera jajaja.

Hablo para hacer la reclamacion sobre mis envolturas de regalo que cada una me costo 25 pesos, dicen que no las enviaron y ahora tardan de 7 a 12 dias habiles en hacer el reembolso. Nunca compren en Netshoes la verdad no cumplen con lo que dicen y los tiempos nada que ver con las promociones que ofrecen.
Yo hablo como me fue en la feria no como los demas.
Saludos
Netshoes apestan
Netshoes, procesos lentos para pagar
Netshoes apesta
Netshoes un asco
Netshoes estafadores
195175

20/08/14
alebrijeww  09
Gracias por tu advertencia. Estaba a punto de comprar 2 pares de tenis y buscando referencias de la tienda Netshoes encontré tu queja y varias mas.
Buscaré otras opcines. Saludos.
20/08/14
Esqivel  13
Lo más extraño del caso es que te pidan copia de la TDC y que te llamen de Banamex, eso aparenta ser una fuga tremenda de información.

Y como bien dices, ni parece una compra electrónica, al fin te entretienen más en papeleos burocráticos y fotocopias, eso es implementar un servicio y no contar con el soporte tecnológico para otorgarlo.
29/08/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Esos de netshoes están haciendo sus verificaciones anti-fraude a manita, que poco prácticos.