Caso 91972    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netshoes04/07/14

Netshoes apestan no cumplen con nada! Mis tenis aún no llegan!! :(

Netshoes
Hola! Vengo a contar mi experiencia con Netshoes que es una página web de una empresa que se dedica a vender mayormente tennis "nuevos modelos" a bajo precio y a mensualidades lo cual suena muy tentador. Aparté también venden ropa deportiva mochilas y alguna que otra cosa como videojuegos toallas para playa etc.

En fin admito que un familiar ha comprado tenis varias veces en la página Netshoesy le han llegado sin ningún problema pero esto solo me pasa a mi! Este familiar me hizo la recomendación que para comprar en Netshoes era mejor hablar por teléfono porque era más rápido, te creaban tu cuenta ellos mismos vía telefónica y te daban más meses (ósea si en la página de Netshoes te dan 3 meses sin intereses por teléfono son a 6). Fue así que decidí animarme y hablar al teléfono de Netshoes el cual para el df y área metropolitana es 6235-59xx. Me contestó un tal E. A. el cual muy amablemente tomó mi orden y efectivamente puedes pagar tus tenis a 6 meses sin intereses. Ps pedí unos Nike #25 y me dijeron que después de la aprobación del pago Netshoes enviaría mis tenis y que llegarían en cinco días máximo!
Y así espere a que me llegara el correo de confirmación sobre la aprobación que para colmo llego en viernes y si contamos cinco días NATURALES mis tenis debían haber llegado el siguiente viernes MÁXIMO. Pero no fue así el viernes no llego nada por parte de Netshoes. Tuve qué esperar hasta el lunes para volver a hablarles por teléfono y preguntarles sobre mi pedido. Hable y para colmo NO TENÍAN SISTEMA! Que hablará en media hora y no pasaron ni diez minutos cuando me llego un correo electrónico informándome que siempre no tenían mis tenis en el número que lo había solicitado y lamentaban mucho lo ocurrido bla bla bla. Volví a marcar a Netshoes obvio ya enojada y me dijeron que fue un error que me lo podían cambiar por otro producto o devolverme mi dinero. Al menos intentaron darme una solución.

Así qué pedí mis tenis un número mas grande y me dijeron que llegarían en tres días máximo porque ya con el incidente anterior ps tratarían de "recompensarme". Eso fue el lunes. Para el día jueves no tenía noticias de mi pedido a Netshoes así que volví a hablar por teléfono y me dijeron que "ya estaban en almacén y que ese mismo día en la tarde salían para que el viernes ya me llegaran". Netshoes no es una empresa serÍa no tiene comunicaciÓn interna o una actualizaciÓn sobre la mercancÍa que tienen en almacÉn y te hacen perder tu TIEMPO!

Después en su página de Facebook escribí un post quejándome de su servicio, de que no llegaron mis tenis y de que me mandaron un mensaje después de diez días de haber hecho mi llamada telefónica para ordenar mis tenis y Netshoes elimino mi post para que nadie lo viera o paa que los demás seguidores crean que es una excelente opción de compra por internet.
de verdad antes de pensar en comprar a meses en Netshoes bÚsquenlos en alguna plaza ya que tiendas como innova o martÍ luego tienen muy buenos descuentos a meses y te regresan el 20% en monedero electrÓnico (así encontré yo una súper oferta)

Yo ahora preferiría ahorrarme mis 500 pesitos mensuales y después de tres meses ir a buscar algo bueno en las plazas que comprar en Netshoes. porque repito Netshoes tiene una porquerÍa de servicio de logÍstica y de atenciÓn al cliente!
Netshoes APESTA!!!
No comprar en Netshoes
Netshoes apestan
Netshoes, procesos lentos para pagar
Netshoes apesta
Netshoes un asco