Caso 59070   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Netshoes.com.mx07/12/11

Netshoes.com.mx, engaños

Netshoes.com.mx
Netshoes , la empresa lider en Latinoamerica como ellos se dicen y que acaba de llegar a México pretenden vender ropa y zapatos deportivos.

Para anunciar y prometer son muy buenos, pero no para cumplir.

Ahora les cuento mi ¿mala?, ¿terrible? mejor aun "Terrible" experiencia de compra con Netshoes .

Anduve buscando por internet la playera del real madrid y me encontre este sitio Netshoes .com.mx, el precio era más caro que muchos otros sitios (flete gratis, si como no!), en fin continue con el proceso de compra porque segun esto habia en existencia la talla que queria y sobre todo el tiempo de entrega que prometian era de dos días habiles, con el derby encima para este sabado, lo que buscaba era tenerla a tiempo.

Asi que continue con el proceso de compra y con los problemas, primero hay que registrarse y decirles tu arbol genealogico, la hora exacta en que naciste, etc. en fin hay que llenar muchos campos y además solictan por fuerza numeros de telefono fijo y celular haber si al rato no me arrepiento de haberlos proporcionado y comienzo a recibir anuncios fastidiosos de Netshoes .

Superado este punto llego el momento de hacer el pago, otra decepción; su sistema de pago en línea con tarjeta es solo el nombre ya que para que tu pedido sea realmente un pedido tienen que pasar hasta 48 hrs. para que se refleje el pago, increible pero cierto, aqui fue cuando me puse en contacto con el chat de esta tienda de zapatos Netshoes porque no me quedaba claro este punto.

El servicio pesimo, el tiempo que se tardan en responder hacen sentir a uno afortunado cuando habla a los bancos o con telcel, Imaginense! pero bueno; cuando al fin se dignaron a contestar argumentaron que esto es por seguridad del cliente para evitar que le hagan cargo a sus tarjetas, por lo que el proceso es más tardado al tener que recibir respuesta del banco y posteriormente ellos hacen una "investigación" que ahora que lo se es solo hablar al telefono que registraste y confirmar que tu hiciste ese cargo, WUAU super seguridad! y en eso se tardan hasta 48 hrs eh!.

Total que para convencerme me dijeron que si habia manera de que llegara antes del viernes ah porque para esto solo trabajan de lunes a viernes y que en vez de hacer el pago con tarjeta lo hiciera via deposito y que de esta manera era más rapido y podria tener la playera de mi equipo para el día del partido.

Despues de hacer el pago con deposito, volvi a ponerme en contacto con ellos, Sorpresa! el pago no se habia reflejado aun y que tardaría 24 hrs, asi que mi pedido seria enviado hasta el viernes y llegaria hasta lunes o martes.

Obviamente le comente que ellos me habia confirmado que de esta manera podria contar con mi pedido a tiempo, aqui fue donde tardaron aun más en contestar, y todo para que me dijeran que no podian hacer nada; incluso trate la posibilidad de yo ir a recogerlo a alguna oficina de la paqueteria, cosa que no serviria ya que apenas el viernes lo enviaran, por lo que llegaria hasta la proxima semana.

Como último recurso les solicite la cancelación de mi pedido, cosa que increiblemente tampoco pude hacer, y que tendria que esperar hasta el viernes y volverme a comunicar para iniciar con un largo proceso de más de 10 días para hacer la devolución (aun cuando no todavia ni me lo entregaban) y el reembolso de mi dinero.

Espero que pasen la voz de lo que netshoes es en realidad, desafortunadamente a mi ya me la hiceron, pero espero esto pueda ayudar para que les digan a todos sus conocidos y no les compren a estos abusivos de Netshoes .
Netshoes.com.mx, ¿y el reembolso cuándo?
11954
Netshoes.com.mx no entrega
Netshoes.com.mx apestan
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20885
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

09/12/11
Pico  11
Hola, respecto a este mensaje, yo tambien realizé una compra en el sitio y a mi me atendieron perfecto. Sin ninguna queja al respecto.
19/12/11
ChUr3  08
creo que tu comentario esta fuera de lugar,si hubieras dicho que no te mandaron nada o te mandaron algo pirata seria valido pero las politicas de el sitio estan ahi si uno no se molesta en leer es nuestro problema.
si tanto te urgia y tenerlo en el momento no uses paginas para comprar. ya que todas usan el mismo proceso de validacion de datos. yo lo que hice fue ir a pagar a oxxo el viernes y hoy ya realizaron el envio, por cierto compre unos tenis casi a mitad de precio, creo que vale la pena la espera de 4 dias que es mas o menos lo que se tomaron en enviarlos.
30/12/11
Jamaicon  10
Dos cosas

Primero creo que Chur3, trabaja para ellos por que ya he visto el mismo comentario en 2 post.

Segundo pues creo que no debes ser tan exagerado, yo no conocía la página hasta hoy, por el lugar donde ahorita vivo no encuentras nada de este tipo de cosas deportivas (gorras, playeras, tennis) pues por eso busque en internet y encontré esta página. Hoy compre y pagué y en menos de dos hrs. me llegó la confirmación según ellos mi paquete debe estar entre mañana o el lunes.

Ya cuando pase esto te contaré que tal, ahora te decía que no debes ser exagerado, por 1 razón si todo lo haces a último minuto te expones a este tipo de cosas.

Además ya no cuentas si te llegó o te reembolsaron
30/12/11
ChUr3  08
Jamaicon , claro que no trabajo para ellos te lo puedo comprobar con fotos de lo que he comprado. solo que como dicen hablamos como nos va en la feria.
a mi me ha ido excelente hasta el momento he comprado 2 pares de tenis , 1 chamarra casi a la mitad de el precio si las hubiera comprado en marti o cualquier otra tienda de deportes,por lo cual alabo a esta tienda.
17/08/12
Shai-Hulud  07
La verdad que leyendo tu caso no dan ganas de utilizar ese servicio. Si prometieron entrega rápida deberían haber cumplido, a como diera lugar. Los demás que defienden la empresa, pues o son paleros o han tenido suerte. Es cuando las cosas fallan que uno determina el verdadero nivel de una empresa:
- Cómo reaccionan?
- Cómo compensan el mal rato y el tiempo que perdió el cliente?
- Modifican sus procesos para evitar errores futuros similares?
etc.
18/08/12
yomerowas  08
Pues yo solo puedo hablar por mi, de los dos pedidos que he hecho no tengo ninguna queja, la confirmación del pago por tarjeta fue en menos de 10 minutos, la confirmación de envio en menos de dos horas, y la entrega en menos de un día. Solo puedo recomendar que si van a hacer un pedido, lo hagan entre semana, por que de lo contrario tardara un par de días mas, de hacerlo en fin de semana, la calidad, muy buena. Los productos excelentes, originales y mucho mas baratos que en las tiendas deportivas.
Repito, solo es mi experiencia personal.
03/01/13
Aizen84  / Manuel Ortega / 13
Buenas tardes, yo creo que cada quien habla como le va, es cierto que muchas empresas y personas que venden en internet son defraudadores o cometen "robos". Pero en lo personal yo adquirí 2 playeras de una marca muy prestigiada a nivel mundial, y me llegaron en poco tiempo, deposité el 31 de diciembre y me llegaron el 3 de enero, es cierto que tardan en "validar" el depósito, pero para mí fue una compra exitosa y en lo personal me llegaron sin defectos y son completamente originales...
01/05/17
a.cruz67@yahoo.com  / Arm  / 17
Hola, desde mi punto de vista es bastante confiable comprar en Netshoes MX, ya que tienen varios métodos de pago y los productos te llegan en máximo 2 días hábiles. Cuando yo empecé a comprar en línea en tiendas como Linio y Netshoes tenía cierto temor, porque pensaba que no llegarían mis productos o que me harían algún tipo de fraude. Afortunadamente nada de eso ha pasado y con toda certeza te puedo confirmar que soy comprador de Netshoes y aprovecho las ofertas que tienen contantemente en su página. La clave está en conocer tus tallas y aprovechar los beneficios de comprar en línea :)