Caso 80521   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Netsmart26/06/13

Netsmart apestosos

Netsmart
pues soy una mas que he sido defraudada, hace un mes me invitaron a trabajar a expandy y Netsmart ofreciendome vender cupones de descuento de negocios y pagandome un comision, en la COMPRA de una franquicia con valor de 3000.00 pesos diciendome que seria recuperados en el momento que yo quisiera salirme podria solicitar mi dinero, eso fue un lunes pagando a 12 meses con cargo a mi tajeta de credito sin comisiones, la cual se esta cobrando con intereses ofreciendome una capacitacion al dia siguiente situacion que ya no pude continuar por fallas del sistema, l cantinue el dia jueves en ese momento vi en lo que me habia metido le dije que no estaba de acuerdo en la mecanica de las piramides y solicite mi dinero de regreso, me dicen que y no se puede.

Me diriji a sus oficinas a poder hablar con un directivo y pues andaban de viaje la chica que me invito le proponne hacerme lider para que asi solamente poder yo recuperar la inversion, fui a conducef pues el pago fue con tarjeta para asi yo poder desconcer el cargo me indican que ahi no es la queja, fui a la defensoria del consumidor y ahi me indican que como no es un poducto de consumo no se puede, mi interes es ir con un abogado para poner una demanda, situaion que quiza no sea cnveniente por los gastos del abogado... alguien que me diga como le puedo hacer para recuperar mi inversion en una supuesta franquicia que me vendieron ?? aclaro que aun no he firmado su dichoso cntrato y ni entrego los ducumentos que me solicitaron tannya san luis potosi, s.l.p

Netsmart, defraudan
Netsmart, cuidado con ellos
Netsmart, es un fraude tengan cuidado
NetSmart OJO
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

11/08/13
Fernand  13
Hola, leí tu queja y lo que puedo decir es esto:
1. Para empezar el error inicial fue tuyo, y te digo por que, no debiste comprar nada sin antes enterarte por completo de lo que se trata.
3. La persona que te afilio hizo muy mal en no decirte bien con detalle toda la onda que envuelve ese negocio y ademas te engaño, como no veo como puedas comprobar que te dijo mentiras para afiliarte no se si puedas demandarlo, pero si se merece unas mentadas de madre por mentirte.
2. Conozco el sistema de netsmart y no es muy diferente a todos los piramidales, no es un producto es un negocio de ilusiones, centrado en afiliar donde los únicos que ganan son los dueños y no los afiliados, en conclusión, no es un fraude es ganar dinero de manera "fácil" convenciendo a otros de formar parte como tu.
3. En cuanto a ti lo mas probable es que no vuelvas a ver tu dinero hecho el pago no hay vuelta atrás, es como comprar algo en una tienda y no puedes devolverlo si eso es lo que buscas.
4. Tienes dos escapes aquí la primera es disfrutar las ofertas y ser parte de la empresa afiliando mas gente o no hacer nada y pagar por algo que no estas usando para ya salir de eso.

Saludos
06/09/13
zurcahtram  13
Hola, te dieron mal la información pues no se te regresa nada, tú puedes recuperar tu inversión (pues se trata de un negocio, y no hay negocio sin inversión) puedes recuperar tu inversión de distintas maneras una de ellas es afiliando a gente lo cual te dá y bastante, pero no es la única forma pues así parece que solo se trata de meter gente que pague su inversión, hay otras 3 opciones, demandar o denunciar no creo te funcione pues en el ámbito legal requieres pruebas y no hay prueba de que te hayan dicho te devolverían tú dinero, te invito a afiliar ya sean empresas o socios, con un maximo de 6 recuperas tu inversión, quedo a tus ordenes
socia netsmart
Martha Cruz 5522695726
24/03/14
konqueror15  14
yo tambien caí. no me parece etico invitar a otras 6 personas para recuperar mi dinero. netsmart es una porqueria. Perdi 5600 a la basura. no inviertan en esta mierda
24/03/14
konqueror15  14
Si te sirve de consuelo yo invertí los 5000. no inviertan en esto es un fraudeee