Caso 97276    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nettbee.com11/12/14

Nettbee.com - fraudes y produtos inexistes

Nettbee.com
resulta que si compras en este sitio no solo te tienes que cuidar revisar que los precios no tienen el IVA incluido, cuando realizas tú compra puede ser que el producto que compraste y no este en existencia ó que lo que compraste no sea lo que compraste, o peor aún te pasen ambas cosas.

Despues de realizar varias compras en esta tienda, en mi ultima compra decidi pedir un Bluray y un Telefono fijo, todo parecia estar bien hasta que me comunican via mail que ya no existe el bluray, con toda la buena voluntad del mundo les dije que no habia problema y que me realizarán la devolución correspondiente, a los 2 dias me vulven a contactar pero ahora resulta que el telefono que compre no me lo pueden mandar alegando que la imagen no correspondia,

yo ingenuamente pense que si les aclaraba que como marca la ley y el sentido común yo me habia guiado por la descripción y modelo del producto ofrecido cabe señalar que para esta fecha aun ofrecian a la venta el bluray que supesta mente ya no existia , de nuevo a los dos dias me dicen que el telefono que compre no era un telefono sino una funda, yo les respondi que tenia claramente en el recivo que telefono con marca y modelo habia comprado y que me mandarán mi producto (por cierto aún continuaban vofreciendo el bluray), pero les valio e insistierón en que le valia el recivo y que yo esta bien mal por que ellos no estaban dispuesto a mandarme el telefono que compre, les dije que según la ley federal de protección al consumidor tenian la obligación de respetar el recivo de compra, despues de varios dias (en los que sigierón ofreciendo el bluray, ¿quiza buscaban mas personas para defaraudar?) trate de contactarlos despues de varios dias pero ya no respondierón, en vez de eso mandarón lo que quisierón y se pasarón por las armas la ley y su resivo, actualmente estoy levantando la queja en la PROFECO, a ver como me va.
Nettbee.com, tiempos de entrega apestosos
Nettbee mas que tienda intermediarios
195730