Caso 154295    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netwey16/10/20

Netwey pesimo servicio

Netwey
Buenas tardes el día 5 de octubre realice una compra de un modem para que me proporcionara el servicio de Internet a la compañía Netwey esta compra la hice a través de su página de Internet la compra fue con tarjeta de crédito lleve a cabo el pago y no me llego ningún comprobante a mi correo electrónico,

por tanto me comunique con ellos para ver qué pasaba, me pidieron que esperara porque ellos no habían recibido el pago ya que el mismo se lleva a cabo a través de otra empresa, la cual se llama openpay espere 2 días y volví a llamar y me dijeron que seguían sin poder ver el pago, yo por mi parte hable con la empresa intermediaria Openpay y ellos me confirmaron que si recibieron el pago, pero quien me tiene que entregar el equipo es la empresa Netwey, consulte también con mi banco y el cobro si se realizó.

He hablado en múltiples ocasiones vía telefónica y vía Chat con la empresa Netwey y no me dan solución solo dicen que no han recibido el pago que tengo que esperar, pero de esto ya son 10 días, yo ya no deseo el equipo porque ya lo contrate con otra empresa ahora requiero que me devuelvan mi dinero, sin embargo no me dan ninguna solución
Netwey apestan
Netwey apestan