Caso 152864    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Netwey31/07/20

Netwey apesta no lo recomiendo para nada, busquen una empresa seria, ésta no lo es

Netwey
Le explique al vendedor mis requerimientos y me aseguró que me iba a funcionar para lo que yo lo necesitaba, le dije específicamente, necesito un módem para consola de video juegos, el me aseguró que funcionaria, le pedí que lo probáramos y me dijo que no se podía que tenia que activarlo y para activarlo lo tenia que comprar pero que no iba a haber ningún problema y que si iba a funcionar, no fué así, el vendedor nunca volvió a tomar mi llamada y solo me mando un watsap diciendo que no se podía hacer nada,mientras tanto desde el primer día yo estuve llamando directamente a la empresa Netwey donde me dieron primero que regresara el modem por mi cuenta pagara el envío y que no sabian en cuanto tiempo me depositarian el dinero a mi cuenta, yo lo que les pedia era que me cambiaran por el modem blanco que es el que me sirve para mis necesidades, y dijeron que no que el que ya habia comprado lo regalara, vendiera o tirara, pero que no podían hacer ningun cambio.

Netwey Malisima atención, malisimo servicio y aparte de los vendedores inutiles que tienen no resuelven los problemas que ellos mismos causan. Netwey Apestan no los recomiendo para nada.