Caso 105544    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Networking Nights04/09/15

Networking Nights apestan

Se trata de una compañía que organiza eventos que permiten a diversos empresarios y PyME's interactuar e intercambiar la información, en la página de la empresa (Link te lo presentan como una oportunidad donde podrás socializar a gusto y en un ambiente agradable.

El día de ayer (03/09/2015) fue el evento en Santa Fé en un edificio de oficinas, en la entrada nos recibió un tipo con la peor actitud y una chica pegada al celular, con unas caras ambos de "odio mi vida, no quiero estar aquí"; luego nos "indican" donde es el networking y luego de ir por un pasillo de oficinas, nos damos cuenta que toda la gente esta apretada en una oficina pequeña en donde la "degustación de cerveza artesanal" nunca se hizó (porque tenías que ir a la barra a pedir tu cerveza, y cuando te la daban ¡Sorpresa! era una Heinekken) y para una persona normal el efecto de hacinamiento te produce que lo menos que quieres hacer es socializar; al rato fue que abrieron una zona adjunta para que las personas dejaran de estar en el pasillo, pero la zona era una sala de juntas con una mesa gigante, así que tampoco tuvo mucho éxito la "expansión".

En fin, ese dinero (250-300 pesos) por cabeza dependiendo del caso, se me hizo un dinero perdido que hubiese preferido gastar en una buena cena. Se notó que el organizador del evento hizo un trato con el tipo de las oficinas, porque en eso se baso todo, el dueño agarraba a los asistentes y les mostraba sus oficinas; total que el que salió ganando es el que promociono sus oficinas.
195751