Caso 76715    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neubox15/03/13

Neubox suspendieron mi servicio de internet

Neubox
Aprovecho este gran foro para expresar mi inconformidad, impotencia y gran enojo por lo actos cometidos por mi proveedor de Web Hosting o servicio de Hospedaje llamado Neubox El Hospedaje Web Todo Incluido, que sin previo aviso, o como decimos los mexicanos, sin decir agua va, suspendieron mi servicio culpándome de spamer por un reporte originado por ellos mismos. En dicho reporte me informan que a través de mi cuenta de correo, que tengo hospedada con Neubox, han salido varios envíos masivos de correos electrónicos, actividad no permitida en los servidores de Neubox de acuerdo al contrato general, que justamente me colocan como referencia en su reporte.

Ahora bien, claramente puedo entender ls políticas de Neubox y por supuesto que estoy 100% de acuerdo en que prohiban el envío de correo masivo en sus servidores, pero que te suspendan el servicio sin ningún aviso de precaución, me parece un acto por demás arbitrario, y más porque no conocen las razones por las cuales se hayan originado dichos correos masivos. Ahora bien, tomando en cuenta este último apunte, cuando leo la cadena de correos, que de igual manera me colocan como referencia en dicho reporte, me doy cuenta que es la lista de mas de 90 empresarios con los que tomé un diplomado y que ha funcionado desde entonces como medio de comunicación para informar de eventos y reuniones, y que nunca me había causado problemas como este, pues en repetidas ocasiones yo he recibido correos que incluyen esta lista y pues es obvio que con el solo hecho de contestar un "confirmo asistencia" estoy enviando tal cantidad de correos de un solo golpe, que ahora es calificado por Neubox como spam.

Porque cabe mencionar que son nuevo usuario de Neubox, ya que según yo dejé mi proveedor anterior por mal servicio pero ahora me resultó contraproducente. De tal manera, reitero mi inconformidad, impotencia y enojo ante las acciones de Neubox Internet por la decisión arbitraria de suspender mi servicio sin antes siquiera avisar o investigar el porque del supuesto spam.

Esto afecta enormemente mi negocio, que es una pequeña agencia de marketing digital y que como se podrán imaginar depende al 100% de su servicio de Web Hosting u Hospedaje, y todavía tienen la desfachatez de informarme que mi servicio estará suspendido por 3 días más sin poder hacer nada. Yo que soy un profesional del tema digital y que se la importancia del mismo para el desarrollo de empresas como la mia, entiendo perfecto de reglas y conceptos "prohibidos" como el uso indebido del emailing tengo la autoridad de voz y conocimiento para determinar que esto que ha hecho Neubox Internet es arbitrario y que no tiene fundamento, pues una cosa en enviar muchos correos a la vez considerado si como envío de correos masivo, pero de ninguna manera lo puede calificar como spam, a menos que incluya asuntos agresivos o mentirosos como "baja de peso en una semana" o "hasta millonario con creo inversión" o de contenido sexual que no tendré por que ser descriptivo.

La intención de mi queja es para dejar un precedente de que las acciones impersonales como las que ahora describo de Neubox Internet, demeritan el gran esfuerzo que hacemos pequeños empresarios por desarrollarnos en una industria en constante desarrollo en México que muchas veces es calificada como intangible y que justamente esta frialdad con la que se manejan estas empresas de servicios como Neubox Internet nos restan total credibilidad y la gente no quiere comprar por Internet. Que puedo hacer ahora? simplemente aguantar a que me restablezcan el servicio y aguantar los embates de la competencia y criticas de mis clientes por tartar de contactarme a través de mi medio natural, mi correo electrónico y mi sitio Web que por ahora estás suspendidos hasta dentro de 3 días más.

Por esta razón, como muchos otros amigos y colegas, tendré que optar por los servicios de empresas extranjeras en Canada o Estados Unidos que no tienen este tipo de problemas, teniendo como única desventaja el que no me otorgan un recibo fiscal, pero en fin, prefiero eso a correr el riesgo de que cualquier persona en mi empresa conteste una cadena de correos similar a la mia y me suspendan el servicio ahora por tiempo indefinido, tal como lo menciona en su reporte Neubox Internet

Ofrezco una disculpa por repetir tantas veces Neubox Internet , pero como bien les digo, yo un profesionista dedicado al marketing digital y una de los tips para posicionar un mensaje es repitiendo de manera congruente el nombre de, en este caso, Neubox Internet , para que se posicione más rápido en los motores de búsqueda como Google.

Sin mas por el momento agradezco a apestan.com por generar este espacio de queja pública para que los malos proveedores de servicios paguen un poco por los daños que ocasionan por sus acciones.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20886
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot