Caso 77035   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neubox24/03/13

Neubox no sirve

Neubox
He tenido el servicio de hospedaje en Neubox desde hace 3 años en ese tiempo empese con una pagina que relativamente no tenia visitas y hasta ahi no hay problema el problema empeso en cuanto empese a generar trafico mi plan nb empresarial no servia y se salia de linea constantemente segun los de soporte tecnico por el trafico (5,000) visitas mensuales para ellos era mucho despues de mucho alegar y fallas constantes me hicieron comprar un plan reseller el cual funciono un mes y al siguiente se cayo varios dias segun ahora por falta de memoria ram entontonces otra vez a pagar mas ahora un plan vps el cual sigue con constantes caidas actualmente tengo 3,500 visitas diarias y en este año mas de 5 cidas la menor de 8 horas y la mayor de hasta hoy tres dias sin que nadie pueda siquiera contestarme ya que he metido tikets y no me contestan.

He entrado al chat y cunado se conecta alguien le explico el problema y despues de media hora me cortan la comunicacion, despues me conecto y como no me contestan en diez minutos se corta y me pide mandar un correo que por supuesto no contestan, he pedida llamadas callbak y tampoco me llaman y por ultimo he llamado al telefono de Neubox y no paso de la recepcionista ya que no da ningun dato y me informa que la gente de soporte no puede tomar llamadas, este problema lo he tenido en todas y cada una de las caidas del sitio.

Por eso escribo esto para que no defrauden a mas personas ya que su garantia de disponivilidad del 99.9% que ofrecen es un engaño y el soporte tecnico que solo sabe pedir disculpas no sirbe de nada ya que se puede uno quejar y quejar y ellos arreglan las cosas cuando quieren y no les importa que una empresa este sin correos o peor aun un negocio por internet este fuera de linea durante tres dias sin saber que es dificil lebantar un sitio de internet y tambien muy costosa una campaña de mercadotecnia y cuando uno empieza a tener visitas tu proveedor de internet en este caso Neubox se pone en tu contra y pretende arruinar tu negocio y tu invercion, aparte de no cumplir con lo que ofrecen, no se dejen estafar si tienen un sitio de mas de 3,500 visitas diarias Neubox no sirve.

Actualización del caso por prolabmx:

ya son 13 días sin servicio y nadie me atiende
3/04/2013 03:15

195334

08/08/14
andrelo13  14
Compadre, pasa con la mayoria de las empresas mexicanas al principio todo muy bonito muy bonito pero luego que ya estas con ellos no respetan todo lo que dicen en sus anuncios. Hace rato me canse de intentar en empresas de mexico.. hace 2 años tengo dominios y hospedaje en donweb.com y nunca un problema, te lo recomiendo