Caso 161234   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Neubox02/02/22

Neubox son unos p*ndejos rateros

Neubox
Pues se saturó uno de nuestros servidores, lo suspendieron, pero ese no es problema, el problema es que en varios otros servicios tuvimos muchos inconvenientes y no los solucionaron, al contrario no se hicieron responsables, perdimos clientes y por encima de todo se victimizaron, en lugar de responder y reparar los errores. Los servidores de Neubox son nefastos y son una bola de irrespetuosos al trabajo ajena, bloquean funciones sin avisar y son funciones necesarias.

Son muy buenos para cobrar y bloquear tus servicios si tienes una falla como cliente, pero pésimos para responder con las muchísimas fallas que ellos cometen, pésimos para compensar y no solucionan los inconvenientes.

No contraten con ellos, es una empresa que va a hacerlos retroceder con sus proyectos y no se va a responsabilizar.

SON PÉSIMOS.

04/08/22
Akelaus  16
Desde el primer dia tuve problema con ellos, la ejecutiva que te atiende, no tiene ni puta idea de que vende, las notificaciones de su administracion llegan como SPAM, entre una de ellas me solicitaron verificacion de datos (que al final era dar click en un enlace y ya), como estas notificaciones llegaron a SPAM no verfique y suspendieron mi sitio 3 dias. Luego de levantar mi reporte me entere que fue por esto, en ningun otro hosting me han pedido la verificacion.
Me resulta increible que sus servidores no este certificados y ni si quiera sepan configurar la autenticacion DKIM para que sus correos no se detecten como SPAM. La verdad no son nada profesionales, afortunadamente estoy de paso. En cuanto crezca esto me largo de sus servidores patito.
Y si justamente se victimizan para no aceptar su incompetencia.
04/12/22
penepene  22
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/12/22
penepene  22
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
08/12/22
sweetheart  / QUEJAS UNITEC / 16
Está carísimo ese servicio y no tienen buenos procesadores en los paquetes a menos que contrates más, de 11,000 al año en adelante tienen más procesadores y eres de guadalajara como ellos... Yo los vi en instagram su publicación y otra empresa mexicana de hosting... los mexicanos son los más caros y pocos servicios también soy mexicano, pues ya cambiate ya no les compres