Caso 121038   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Neubox19/01/17

Neubox realmente APESTA, NO arriesgues el Dominio y Hosting de tu Empresa o Negocio con Neubox

Neubox
Llevo con Neubox trabajando un tiempo, en el que los problemas ademas de administrativos, los operativos han sido un dolor de cabeza, ya que cada rato se les cae el sistema, y genera errores en los correos, se deja de ver nuestra pagina y de pronto de manera magica reaparece la pagina, en fin. un sinnumero de problemas con Neubox.

Su Administracion es un fiasco, que lejos de simplificar procesos los enredan cada dia mas. El problema en esta ocasion que fue la gota que derramo el vaso consiste en que Resulta ser que yo pague via transferencia electronica, el importe relativo al pago de dominio de la empresa, esto desde el dia 25 de Noviembre de 2016. habiamos trabajado regularmente, con los tradicionales y conocidos problemas propios de su servicio deficiente, con los correos electronicos hasta el dia de ayer 18 de Enero de 2017.

El dia de hoy, 19 de Enero nos topamos con que nadie de la empresa contaba con correos electronicos. hablo de inmediato a esta pesima y vomitible empresa a su servicio de soporte a clientes, que desconozco que tiene de soporte, y me comentan que no tienen el pago registrado, desde hace mas de un mes, y que habia sido dado de baja el dominio, por lo que estaba disponible para ser contratado por alguien mas.

Esta situacion es por demas alarmante porque el dominio que hemos tenido durante ya 10 años estuvo en riesgo de ser comprado legalmente por otra persona u otra empresa, y nos hubiesemos quedado con una de las principales herramientas que tenemos para la empresa y para nuestros clientes.

procedi de manera inmediata a enviarles el comprobante de transferencia, y ellos lo volvieron a contratar, pero que derivado de su error, estariamos otras 24 horas sin servicios de corres electronicos.
por lo cual, nadie de esta empresa, ni un departtamento ni nadie podra enviar correos ni recibir durante 24 horas, y lo que es mas grave, durante este lapso de tiempo, todos los correos entrantes se perderan.

Esta situacion, por obvias razones, afecta terriblemente la operacion de esta empresa, ya que nuestra principal via de comunicacion con nuestros clientes, que en su mayoria son extranjeros es precisamente el uso de correo electronico.
Desafortunadamente este daño es irreversible y la informacion que debio entrar a los correos electronicos del personal es tambien IRRECUPERABLE.

Considero que es mi deber como consumidor, advertir a quien asi lo juzgue prudente, que conozcan parte del perfil de esta empresa Neubox, asi como los posibles casos y consecuencias que se pueden derivar de tener a este proveedor en su plantilla en algo tan critico y estrategico como la comunicacion eletronica.

espero que esto sirva de apoyo para otras empresas o nuevas empresas no depositen su confianza en una empresa como Neubox, ya que va en detrimento de su empresa, su imagen corporativa, su operacion, su administracion, y por tanto, impacta el patrimonio empresarial.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox no sirve
Neubox, pésimo servicio

jjarandato  08
Bueno, tu queja sería excelente si recomendaras alguna otra que se te haya dado buen servicio.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aprendan de esto señores, les daré 2 grandes consejos en el manejo de dominios:

#1 Que el contacto registrado para su dominio sea UD, y el correo-e que aparezca sea controlado por UD, para NaDA que sea su proveedor, el contratista, el de redes, el freelance, el contador, o el amigo millenial. EX1JA a Neubox la transferencia inmediata de su dominio a ud., con eso, ud ya podrá pagar en directo al /registrar/ en vez de un año, varios de un plumazo y hasta más económico. No suelte las contraseñas, el dominio es un activo clave como las escrituras de una casa.

#2 Contrata Google Suite Link -- con eso, tienes acceso a todas las apps de Google en tu computadora, favoreces la colaboración, a bajo costo, con toda la seguridad que Neubox NO tiene ni tendrá, a la par obtienes la mejor manera de tener tu correo: el GMail empleando direcciones de tu empresa ---- no tendrás interrupciones para recibir o enviar 24/7. Mucho menos riesgos!

Si te ocurrió una vez, que no te ocurra dos veces! Deslíndate de Neubox, NO los necesita.

Dudas?, al mail =)
HAKIN  13
Yo recomiendo a Godaddy.com ellos te envian un correo avisandote unos 90 dias antes de que caduque el servicio de dominio.

Me parece que coincide que tienes 10 años, acaso no contrataste por 10 años el dominio? y ya se te olvido renovarlo?

Digo suele pasar, lo mejor que les recomiendo es contratar por año, asi no se les olvida.

Digo por si se te olvido.

Saludos,