Caso 153497   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Neubox.com02/09/20

Neubox.com NO CONTRATEN

Neubox.com
Luego de años y varios dominios y páginas con Neubox.com, un día mi página dejó de funcionar, tras mas de 2 semanas de vueltas y varios correos llamadas etc me dicen que tuvieron un error en sus servidores y que debo rehacer mi página completa, así tan sencillo se lavan las manos, no contraten aquí,

hay otros muchos proveedores de host, si no quieren perder dinero y clientes huyan de NEUBOX, lo peor, además quien contesta solo se limita a leer sus formatos bien establecidos sin dar solución, muy mal imaginen loq ue pierde un negocio empresa cada día al estar fuera de línea, el ing J.L.D.L.C.H. solo da vueltas y se lava las manos, así como todo su equipo de call center y telemarketing, tardan días en contestar los correos y eso, si los llegan a contestar, lo mismo en facebook twitter no hay forma de obtener una respuesta viable de ellos por ningún lado, además no hay dirección físisica ni fiscal, no hay alguien legal que atienda las quejas, no hay forma de enviarles citarotios o demandas,

yo ya acudí a prifeco icaan ift y estoy inicando las querellas correspondientes contra quien resulte responsalble pero en neubox.com se lavan las manos, y segun se anuncian como los mejores en México neubox.com no es cierto, no caigan, van a perder tiempo dinero y esfuerzo, neubox.com equipo de ventas neubox.com equipo de soporte, de retroalimentación y quejas pésimo, no hay forma con Neubox.com
Neubox son unos p*ndejos rateros
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
GFT México mala experiencia
195351

04/08/22
Akelaus  16
Esta bien cabron el nulo manejo de respaldo de sus servidores. Ojalá si puedas hacer algo en contra de estas malditas ratas y su servidor de juguete.