Caso 2835   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Llantas Continental02/07/04

Neumáticos Continental y Euzkadi, una MIE*DA

(Veracruz, Veracruz, )

Categoría: Vehículos / Repuestos Accesorios

Nunca compren llantas Euzkadi o Continental, tengo un Ford Escort 97 automatico, se me hicieron buenos los precios que manejaba la Continental en una llanta que segun ellos era muy buena, la sublinea llamada General Tyre, me creeran que esta llanta a velocidades de 40 km/h con todo y el abs del auto, rechinaba al frenar, amarraba y el auto derrapaba en curvas, y sin olvidar que a la semana de haber comprado las llantas ya estaban todas roñosas y deformes. Fui con mi recibo de pago a la tienda y me las cambiaron por otras de otra submarca desconocida segun muy buena manejada por ellos, la xp 2000. Esta llanta tan siquiera no derrapaba tanto, pero a las 2 semanas estaban deformes y roñosas, primero me dijeron que era por mala alineacion, puta madre, eso lo hacen ellos cuando les compras las llantas y hasta te cobran extra.

Entonces les dije que eso era su problema, a lo que dijeron que no, y que las enviarian a un inspector a que la revisara, me tuvieron como pen*ejo 3 semanas esperando la garantia de las llantas para devolucion de dinero y nunca hablaron hasta que fui y la carta tenia 2 semanas de haber llegado y decia que no se me iba a devolver nada por que las llantas estaban asi por aceleracion inicial excesiva (arrancones) y frenadas bruscas. Coño que no saben esos pen*ejos que los automaticos no hacen arrancones??? Y si el auto trae abs no se gasta dispareja la llanta al frenar y menos se chin*an en 2 semanas, me trataron de la chin*ada, esos tipos venden pura porquería no compren ninguna llanta euzkadi, continental, american, pride o cualquiera de esas mie*das, no duran ni un mes, mejor gasten en calidad, porque por ahorrarse 300 pesos por cada llanta salen perdiendo con esos PEN*EJOS INCOMPETENTES.

Llantas Continental malisimas
Llantas Continental, una basura
Llantas Continental apestan
Llantas Continental apestan
Llantas Continental apestosísimas
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20253
Telcel y Flycell, super rateros
31924
Ineptos y ratas en Banamex

29/06/08
dleonmag  / David Leon / 08
Mi papá nunca confió en las llantas General Popo (actualmente General Tire y submarcas). Yo nunca usé de esa marca.
Siempre he usado Firestone porque son hechas en México. No me laten mucho las de manufactura extranjera, porque la calidad del hule se degrada en trayecto de importación. Además, las llantas no deben tener más de 5 cinco años de antiguedad aunque el dibujo se vea perfecto (el hule se degrada por dentro) y no deben almacenarse apiladas (a menos que haya una importante rotación de mercancía)
08/01/09
soldado  09
no seas ignorante dleonmag, varios modelos de llantas general tire y continental se fabrican en mexico, donde? en sus plantas de slp y qro.