Caso 147397    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neuropsióologa Clínica S. B. R.16/11/19

Neuropsióologa Clínica S. B. R.

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Consultorios

Tuve una cita con la Neuropsióologa Clínica S. B. R. con muy malos resultados. Me refirieron con esta licienciada para realizar a mi hijo un estudio por problemas de habla. Su dirección en google maps estaba incorrecta por lo que al marcarle y pedirle indicaciones sobre cómo llegar me contestaba “no sé cómo explicarle, como le digo cómo le hacemos ” total que le pedí me pasara su ubicación por whats App, al final llegué a un lugar entiendo su consultorio el cual no tiene nombre, sucio y en mal estado, nos pasó y mi hijo entró a su Mini consultorio donde había una silla un escritorio y una mesita de 40 cm c 40 cm para sentar a mi hijo y me pidió me quedara fuera en el lobby Porque requería estar sola con mi hijo, así que ahí me quedé, después de 3 minutos salió a preguntarme la edad de mi hijo, que no debería haberlo hecho desde un inicio?

En fin. yo le contesto 3 años y Al escuchar mi voz mi hijo sale del consultorio (obvio por estar en un lugar que no conoce, con una persona que tiene 3 minutos de conocer), lo intento regresar y lo acompaño a sentarse pero quiere que me quede ahí. Al siguiente minuto me dice la licenciada “no puedo seguir con el estudio” indicando que por mi culpa porque yo me metí al consultorio a lo que contesto yo?? Pues si usted me habló y Preguntó, además me dice que yo alteré al niño, si claro yo, si Ella hubiera primero preguntado quién era mi hijo al menos los generales porque estaba ahí, explicarme cómo era la prueba , que se espera, la duración etc pero no fue así, por lo que tuvo que salir a preguntarme.

Lo peor llegó Inmediatamente aunado a su incompetencia total. Le agradezco y le digo que muchas gracias y por cortesía pregunto le debo algo? y me dice sí $550 por la consulta así o más ratera 4 minutos Por nada. Conclusión es un fraude y un robo. Su ineptitud la canaliza al paciente o padres. Un horror me parece fuera de lugar su actitud y obviamente se ve su deseo: el dinero porque hablamos de miles de pesos Por si estudio.

Antes de que sigan cayendo la personas como yo con este tipo de “profesionales” quise externar mi queja suficiente tenemos con sortear temas de salud en niños como para aguantar a este tipo de personas que lo que menos tienen es tacto para trabajar interés en servir y mejorar en él área de salud. No la recomiendo en lo absoluto y para nada. Resumen; incompetencia y buen cobro serían mis palabras en mi experiencia personal.