Caso 153743    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neuroquirúrgica Integral FFMM15/09/20

Asco de empresas Biomédicas Neuroquirúrgica Integral FFMM

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Trabajos / Otro

Nunca me había tocado trabajar para una "empresa" como Neuroquirúrgica Integral FFMM. Les cuento mi historia.

La empresa Neuroquirúrgica Integral FFMM, se encarga de acosar a todos sus empleados de forma sistemática. Los empleados se ven penalizados económicamente al cometer faltas como las siguientes: no memorizar la misión y visión de la empresa, misma acción que es grabada por y expuesta al dueño de la empresa. El ambiente de trabajo es pésimo y no puedes hacer ningún comentario al respecto.

Al parecer Neuroquirúrgica Integral FFMM tienen un estilo de administración muy paternalista donde la creatividad y diversidad de opiniones no vale nada. Es una pena que tengan una alta rotación de sus empleados. La falta de horarios hace difícil tener un balance laboral, ya que se puede presentar una emergencia fuera del horario de trabajo la misma que tiene que ser atendida en 30 minutos.

El estilo de administración parece estar controlado excesivamente por el dueño de Neuroquirúrgica Integral FFMM. El cual parece tener problemas de confianza con sus empleados.

No recomiendo a nadie trabajar en Neuroquirúrgica Integral FFMM.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse