Caso 72636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Neuroservices23/11/12

Neuroservices, pésimo funcionamiento

Neuroservices
Desafortunadamente esta empresita Neuroservices la estan especificando con algunas de las nuevas torres de departamentos y oficinas, probablemente por influencias familiares o intereses economicos ya que por buen funcionamiento no. El internet en realidad lo subcontratan con Axtel y lo demas ( telefonia ) lo operan en sus redes improvisadas de baja confiabilidad. Facil una vez al mes dejan de funcionar ambos servicios, y llamar a soporte tecnico no sirve de nada ( aparte que hay que llamar de otra linea ya que cuando fallan, se van los 2 servicios juntos ). A cada rato tienen sus "Ventanas de mantenimiento" en la que deja de funcionar todo, y luego es necesario estar desconectando y volviendo a conectar las cajitas para que se reinicien.


No todas las personas tienen la paciencia para andar haciendo esto. Pareceria que son las mismas 5 personas que atienden ventas, facturacion y servicio tecnico entonces no tienen para donde hacerse. Incluso perdi la portabilidad de mi linea antigua Telmex y por culpa de la ineficiencia y falta de capacidad del personal de Neuroservices. En ningun momento hicieron el mas minimo intento de dar la cara por esto.


Espero y le sirva de advertencia a algun nuevo propietario / inquilino de desarrollos nuevos de oficinas y/o departamentos en San Pedro, para que no los intenten ganchar forzosamente a esta basura de servicio. En precios estan al mismo nivel que sus competidores, en servicio y confiabilidad muy por debajo de ellos. Y si estan considerando Neuroservices por quejarse del Telmex, Axtel o Intercable. Es lo mismo.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Los de GECTECH Pésima empresa PYME
05/ 10/ 18
3997
1
  5  pts.
attached image
Mal Serivicio de Enlace TP
04/ 11/ 16
4270
2
  5  pts.
attached image
Quality & KnowlEdge APESTAN
02/ 08/ 16
10504
1
  5  pts.
Anomalías en Reto Telecomunicaciones
20/ 06/ 10
8014
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Mercado Pago, el fraude
02/ 08/ 11
36217
21
  4.3  pts.
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho
11/ 12/ 09
33059
10
  3.9  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario