Caso 55518   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: New Colors Shoes09/09/11

New Colors Shoes ¡fraude!

La empresa new colors es malísima yo hice un pedido en sapica hace no mas de 1 año hice el pago que se me requería para el envió de mi mercancía y la gerente de ventas la srita L.G. me aseguro que el pedido me llegaba en los prox 2 dias cosa que no paso y tardo mas de 3 meses en surtirme siendo que yo ya habia depositado mas de 15 000 pesos.

No conforme con esto me enviaron mercancía que yo ni siquiera había pedido argumentándome que habian cancelado el modelo que yo solicite en expo , y para acabarla el calzado que me enviaron esta totalmente carente de calidad esta chafisima los materiales de segunda y te los cobran como de primera a parte de todo trate miles de veces de comunicarme con la srita gerente de ventas la tal L.G. y nunca esta me dan ochomil pretextos y nunca la encuentro ¡por eso no recomiendo para nada comprar en new colors no compren son una vil estafa y es lo mas chafa del mundo . asi pues perdi mi inversion tuve que rematar el horrible calzado que me enviaron y nunca me dieron respuesta de nada no compren new colors si no quieren perder su dinero.

09/09/11
camaradigital  09
Y luego por que estan lloriquiando los empresarios del calzado si aqui en Mexico todo lo hacen al "ahi se va" - o el "no son para mi"
Aparte, de explotar a los trabajadores, Y ahora que se viene el calzado Chino ahora si estan de chillones.