Caso 43359   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: New Generation Tour & Travel22/10/10

New Generation Tour & Travel fraudulenta

(Cancún, Quintana Roo, )

Categoría: Servicios / Agencias de viajes

La agencia de viajes New Generation Tour & Travel te habla para ofrecerte un paquete vacacional de promoción, al principio te tratan de maravilla y te resuelven tus dudas al momento, te hablan o te mandan por correo todo lo que necesites saber.

En cuanto haces el pago, se olvidan de ti y te la hacen de largas y largas para darte tu reservación, no responden los mails, tú tienes que estar hablando a Cancún a preguntar y te prometen y prometen pero no cumplen, a fin de cuentas nunca te dan la reservación, y además no te regresan tu dinero. Me paso en septiembre de este año, después de 2 meses de haber pagado y dado la fecha de mi reservación, no me la dieron, luego me cambiaron de hotel una semana antes de mi viaje, todavía 3 días antes me volvieron a cambiar de hotel, porque no se cubría con el perfil que ellos pedían, osea, ellos me hablaron para venderme y a pesar de que les di todos mis datos y sabiendo mi edad, aun así me hicieron el cobro. New Generation Tour & Travel es una empresa sumamente informal y fraudulenta, conozco más casos de la misma agencia con gente conocida mía y según esto la empresa se maneja de manera internacional.
Por favor no caigan

22/10/10
cegreal  08
Por lo que mencionas lo que ellos hacen son "convenios" o incluso aprovechan las ofertas al publico en el que con ciertos ingresos y edad, te ofrecen paquetes muy baratos con la intención de venderte un tiempo compartido, pero tu tambien tienes Que ser mas racional, las gangas no existen te recomiendo bestday es muy buena
22/10/10
julioc  10
hola cegreal gracias por tu comentario y asi es, al principio no te dicen nada sobre una tal platica obligatoria para venderte una membresia, hasta que pagas, y el paquete no salio tan barato, investigue el hotel y la agencia y se suponia que si era verdad pero a fin de cuentas no me dieron nada. pero gracias por tu comentario