Caso 66205   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: New Hope Ferility Center30/05/12

New Hope Fertility Center APESTAN

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

New Hope Ferility Center
Hace un par de meses que mi esposa y yo decidimos iniciar un tratamiento para la fertildiad e iniciamos como todo con una primer consulta en el New Hope Fertility Center en Guadalajara, llegamos puntuales a dicha cita y nos atendieron 50 minutos DESPUÉS (casi creí que estaba en el IMSS), nos dijeron que había que hacer un examen, se hizo ese examen (con su consabido tiempo de espera a pesar de haber hecho cita), y no volvimos a saber de ellos hasta que mi esposa llamó para saber que seguía o qué debiamos hacer, y nos dieron otra cita.

Llegamos nuevamente puntuales y 15 minutos después de la hora fijada la recepcionista nos indicó que había un retraso de 20 minutos, a lo que contesté "entonces ya en 5 minutos nos pasan". . . y me dijo que no, que eran otros 20 minutos más, entonces ya eran 40 en total. Total que salimos a comprar una bebida y regresamos a la hora indicada y en nuestras narices la recepcionista PASÓ a otra pareja, a pesar de YA ESTAR nosotros allí y al increparla nos dijo que "solo sería cosa de 5 o 10 miutos ya que únicamente le darían unas indicaciones". . . Esperamos 15 de eso "10" minutos y finalmente optamos por retirarnos. ¡Que se pongan a jugar con el tiempo de otros!.
Yo sugiero que no acudan a ese sitio, a menos que tengan unas 3 horas de su día apra perderlas, insisto, tipo IMSS, a pesar de que uno paga y ellos cobran lo que se les antoja (que se les antoja mucho).
Me pregunto ¿para que acudir a un lugar que se supone es de primera, cuando quienes lo atienden son de cuarta (o quinta)?
La clínica New Hope Ferility Center en cuestión se encuentra en Punto Sao Paulo, que es una de las zonas comerciales de mas reconocido nivel en Guadalajara; eso aunado a una buena publicidad fue lo que nos llevó a dicha clíniquilla de quinta.

01/06/12
Gamuza  09
Hicieron bien en mandarlos a volar. Espero que encuentren una clínica que los atienda con éxito. Saludos.
19/05/14
Sonsoneta  14
totalmete de acuerdo , yo tambein tuve una muy mala experiencia con esta disque clinica , falta de profesionalismo etica y moral por parte de todo el personal y el doctor ni se diga al cual nunca ves en todo el tratamiento porque siempre esta ocupado que dif de otra clinica en otro pais a la que fui , en esta solo quieren sacar el dinero y no se esfuerzan para que quedes embarazada al contrario alla hasta el cuarto intento lo lograras mientras ya te quitaron todo tu dinero , muy mal servicio , atencion y todo muy mal en esta clinica , no la recomiendo para nada a nadie de sus trabajadores, falta de comunicación entre el personal y en el tratamiento tambien cada quien hace lo que se le ocurre ..