Caso 157151    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Newww05/04/21

Internet Newww apestan

Newww
Hace como año y medio he tenido un servicio de internet muy bueno , pero últimamente he batallado para pagar el servicio cada mes , pues me cobran 480 mensuales , varias veces me he retrasado y no lo he podido pagar a tiempo , viendo está situación me puse a buscar otro opciones más económicas y entre varias que vi , encontré una página de un servicio llamado Newww , la publicidad de su página es muy atractiva pues ofrecen 30 días de servicio por solo 200 pesos , por supuesto que me llamó la atención y decidí contratarlo , el costo es de 599 , así te envían el módem y te regalan 7 días de servicio ,

Newww tienen dos opciones uno es internet hogar y otro es internet móvil , el internet hogar es solo para un domicilio fijo y el móvil es para cualquier lugar , yo contrate el internet hogar para una persona conocida , no tuve problema , con ese servicio , el problema lo tuve con el internet móvil , también le llaman mifi , es un dispositivo del tamaño de un celular , ambos servicios funcionan con recargas y tarjetas sin , en su página puedes comprar el dispositivo , pero también lo venden en mercado libre , me llegó en excelente estado pero funciona con batería recargable y lo puse a cargar y pasaron los días y nunca cargo la batería , pero mientras lo tuve conectado , antes de saber de esta falla , contacte a servicio al cliente de su página pues el internet solo me duró unas pocas horas y pues supuse que era una muestra para probar el servicio y debía contratar uno de los paquetes que ofrecen ahí y la asesora que me contestó me dijo que si pero serían 250

el más económico era de 250 y me dio un número de referencia para pagar en el OXXO , lo pague como a las 6 de la tarde y volvió a haber internet en mi casa lo estuve usando por la tarde y noche , hasta quedarme dormido , en la mañana al despertar para irme al trabajo nuevamente no había señal , me tenía que ir a trabajar y así lo hice al regreso como a las 4 de la tarde contacte de nuevo a Newww en su página y les expliqué todo , la respuesta fue que probará con otro paquete ,o sea debía pagar más dinero y ya no tenía pues el día anterior había pagado lo que me dijeron , me mandaron 4 tarjetas sims , son para celular , le puse la segunda al módem y volvió a haber internet solo duró unas horas y así por dos días más hasta que se terminaron todo

esto mientras me comunicaba a mercado libre para informar del problema y tratar de devolver el módem , me contactaron pero no quisieron aceptar la devolución , dicen que me lo cambiarán , pero que deben validar la falla , me pidieron enviarles video y se los mande , he coperado con Newww en todo hasta acepte mejor el cambio en ves de la devolución , ya pasó más de una semana y solo me tratan de hacer ver en sus mensajes que ellos están bien y yo mal que es correcto que en horas se acabe el servicio que debe durar 30 días , a pesar de que en su página dice otra cosa, Newww no parece comprender que es mejor tener al cliente consumiendo su servicio mes tras mes , que robarse el dinero no dando nada a cambio a toda costa se les ve la intención de no solucionar el problema , esperando que uno se olvide y Newww puedan seguir robando
Newww Internet Hogar apestan