Caso 1242928/07/08Compañía: Next

Next antigripal rata (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Vivian78
 194118

Es un robo...publicidad engañosa este antigripal Next lo encuentras en el mercado en un precio que oscila entre los $55 y $65 pesos...tiene solo 10 capsulas q viene en una cajota q aparenta tener más......digo q es un robo por que en las farmacias tambien puedes encontar el mismo producto con otro nombre "agrifen" y es el mismo por que esta elaborado por el mismo laboratorio...la gran diferencia es que este lo puedes comprar entre $10 y $12 pesos......

AGRIFEN

de paracetamol

Cafeína.......................................................... 25 mg

Clorhidrato de fenilefrina............................. 4 mg

Maleato de clorfenamina............................. 4 mg

Excipiente, c.b.p. 1 tableta.

INDICACIONES TERAPÉUTICAS

Analgésico, antipirético y antihistamínico.

AGRIFEN® está indicado para el alivio de los síntomas como congestión nasal, rinorrea, estornudos y fiebre.

CONTRAINDICACIONES

AGRIFEN® está contraindicado en pacientes con asma, glaucoma, algunos trastornos del ritmo cardiaco (arritmias), hipertensión arterial, hipertrofia prostática, hipertiroidismo, diabetes mellitus, gastritis, úlcera péptica y en niños menores de 6 años.

También debe evitarse su uso en pacientes con hipersensibilidad conocida a alguno de los componentes de la fórmula.

dosis y vÍa de administraciÓn

La vía de administración es oral. La dosis usual para adultos es de 3 tabletas al inicio y 1 tableta cada seis a ocho horas como continuación.

En niños de 6 a 12 años, de media a una tableta cada 8 horas.

PRESENTACIONES

Caja con 10 tabletas. Caja con 100 carteras con 4 tabletas.

pisa, s.a. de c.v., laboratorios

24/08/2008

marzo15
Tienes razón, además que tomando esta medicina corres el riesgo de que se te desinflen los cachetes.

04/11/2008

aescamilla33
CORRECCION

agrifen e de laboratorios PISA

NEXT TABS es de Genomma Lab

y enlo personal te recomiendo que dejes por completo todo lo que sea genoma lab

te recomiendo 100 veces medicamentos GENERICOS INTERCAMBIABLES

que estos si son iguales pero mas baratos no como los similares... porque... porque al crear un medicamento INNOVADOR o nuevo se hace conuna patente que dura 20 años por xs laboratorio al terminar esta patente cualquier laboratorio puede producir este medicamento... haciendo antes pruebas de BIOEQUIVALENCIA, lo ke es eso de experimentar con gente y asi, total a los medicamentos nuevos que no son de patente son los GENERICOS, per son iguales que los de marca, nadamas que son mas baratos porque los genericos no costaron tanto en descubrirse y asi... solo consiguieron la formula y se fabrican

como dato extra... las farmacias similares y genoma lab no hacen estas pruebas, si tienen la misma formula y si a veces funcionan, pero no tienen la misma eficacia, un dia podria funcionarte bien y otro dia no o talvez otro dia te mate... mejor no se arriesguen y compren GI o de Marca aunque recomiendo los GENERICOS INTERCAMBIABLES y no hablo de farmacia del ahorro sino en cualquier farmacia que los maneje solo vean que diga en la caja GI y claro... son mucho mas baratos

31/08/2009

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  /
Pues obvio que Next va a costar mas caro, porque tienes que pagar la absurda publicidad que te meten hasta por ahi...

23/09/2009

pabloam26
aescamilla te felicito por tu comentario muy acertado, y aunque me declaro neofito en este asunto de los medicamentos quisiera saber yo en ocasiones he comprado medicamentos del dr. simi, muy baratos, y que en general siempre me han curado, y en la mayoria de las medicinas las cajas traen impreso el logotipo de GI generico intercambiable, entonces mi duda es si son los mismos que me venderia una farmacia con GI que los que me venden en dr. simi?

02/03/2010

Pirata
Gracias por el aporte. Yo compré el antigripal genérico en Farmacia Guadalajara, a sólo $10 El producto lo hace QUIFA y tiene marca PharmaLife. Ah! y en vez de 10 son 20 tabletas de 300mg. Por cierto, el antigripal NEXT sí funciona, sólo que es más caro.

19/07/2010

nightwingdf
Pues que mal que no lo leí antes, compre el NEXT y sinceramente no lo recomiendo, ya que tiene medicamento para la gripa, como es la clorafenamina, pero cuenta con fenilefrina que produce sueño y con cafeina que te lo quita, por lo que te deja todo el tiempo como zombi.

20/07/2010

Pirata
Pérate nightwingdf, el NEXT funciona a todo dar. Lo malo que es carísimo. El resultsdo es el mismo si lo compras en Farmacias Guadalajara. Y a sólo una fracción del costo que en Sanborns.
Al final de cuentas sí funciona, el pun es que si quieres pagar $70 o sólo $10. Pero ambas presentaciones funcionan excelente!

19/12/2010

Clorhidrato de fenilefrina 5mg
Maleato de clorfenamina 4mg
Excipiente cbp 1 Tableta

Y la Fórmula de las
tabletas que acabo de comprar en la farmacia Guadalajar y que se llaman Masferol® del laboratorio Pharma life®
y que me costaron 6 pesos (50 centavos de dolar aprox.!!!)
es:
paracetamol........500 mg
cafeína............25mg
clorhidrato de fenilefrina 5mg
maleato de clrfenamina 4mg
excipiente cpb ...........1 tableta

o sea es exactamente lo mismo que next!!!!!!
se dan cuenta!!! y el precio es más de
diez veces mas alto el de Next.
creanme que es lo mismo y sí me sirvieron las pastillas de la farmacia guadalajara.
Por Dios, no permitamos que los dueños de Genoma lab con todos sus productos se enriquezcan aprovechándose de la ignorancia de la gente!!!!!!!
la mejor arma contra esto es: informarse y no dejarse llevar por la sarta de tonteras que dicen en la televisión!!!

21/12/2010

cyrano
pues claro que es el mismo que agrifen, aunque la cajita diga "genoma labs" lo maquila laboratorios pisa. en la misma caja lo dice.

la verdad es que el mentado next o agrifen no funcionan, o al menos a mi no me funcionan.

22/12/2010

Voidy Anew  / Quiubo vatito? jajaj  /
¡JAJAJA!!! Pensé que te le habían puesto Ratumín para ratas, no olvídate. Tonss a la otra cómprate la otra más baratita y santo remedio.

05/09/2011

nadia eunice
Comentario Positivo/Constructivo
gracias eres genial,me ahorraste dinero!

16/01/2013

xcracker90
El problema radica no solo en los productos comerciales si no que en los genéricos casi toda la gente no sabe para que sirve esas medicinas con 28 caracteres "cloropixodemifotixina" es un ejemplo ficticio, vamos, que en la caja ni dice para que sirve, el famacéutico te puede dar algo que no es para tu enfermedad, es el problema de los GI y de los millones de Farmacéuticos incapaces.

Yo creo que gracias a los comerciales de las Farmaceuticas o empresas como Genoma, sabemos de una vez por todas para que sirve cada medicina, es mejor ir a una farmacia y decir , me da algo similar al NEXT, así de simple....

El único producto que usé de Genoma Labs fue el tal jabón Asepsia creo, si me funcionó cuando era mas joven, solo hay que seguirlo al pie de la letra y no esperar cosas mÁgicas y que funcionen cuando no sigues las instruciones..

hay personas que critican sin siquiera haber probado tal producto.