Caso 69220   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Next Contact17/08/12

Next Contact Juanacatlán, un asco

Next Contact
Hace como 1 mes me ocurrio hacer caso de un anuncio que vi en internet que ofrecia trabajo de Agente telefonico sin experiencia, para Next Contact juanacatlan,que no me queda tan cerca,pero en el metro llegaba, esta "empresa" esta a 2 cuadras del metro juanacatlan.y es ahi en Next Contact donde se aprovechan de nosotros los jovenes que estudiamos y necesitamos trabajar de medio tiempo. Fui ahi a Next Contact, y para empezar, no tiene letrero afuera, AGUAS, que a lo mejor ya ni estan, se ve que son de esas oficinas moviles que se cambian de lugar.

Pero lo que hace la necesidad,entre porque ya estaba ahi y si necesitaba la chamba, total que ahorita ya estoy en una de seguros y me va bien, y este lugar pues es como una fabrica por dentro, no tiene pinta de empresa seria, para nada.
Para las ofertas de trabajo hay 2 chavas muy X, una tal C. y otra es Y., creo; que se sienten la gran cosa y te ven con tu solicitud en la mano y te ignoran,hasta que entras a su cuarto de 2 por 2 que llaman oficina de recursos humanos. Me hicieron los examenes,creo que no me fue mal, pero les pedi que me dejaran ir al bano, y es lo mas asqueroso que he visto, un bano publico esta mejor. Te ponen un bote de sosa o polvo para lavar platos en vez de jabon, el papel, te lo tienes que llevar antes de entrar porque no hay adentro, como bano de $3 pesos.
Medio vi el lugar,Next contact, todo se ve muy mal puesto, como que cualquier dia se van.
Regrese del bano y me ignoraron otra vez, mejor me hice como que iba a hacer una llamada por celular y ya no regrese.
Pagan como $3000, pero ...che lugar que apesta a humedad, y las viejas de ahi bien despotas,si me hacia falta la lana, pero hay otros lugares, mejor vayan a Atento, la neta, esta mil veces mejor.

Si aun dudan, vayan a darse una vuelta igual y ya es otra empresa, pero Next Contact esta en pedro antonio de los santos xx, no tiene ni letrero ni nada, puede pasar por fabrica, carcel, pero no por empresa seria. evitense la pena de ir.
Conoci a un chavo que trabajo alla, ahora que estoy en lo de los seguros, y dice que te explotan bien feo, por tus $3000 y esta del asco su quesque cafeteria
Si ya fueron, compartan su historia aca!
Next Contact apestan
Next Contact apestosos
Explotación por parte de Next Contact
195745

17/03/14
Tom_daniels  14
Que bueno que me lo dices pues yo estaba a punto de meterme a trabajar en este lugar y gracias a que vi tu queja y las demás en esta pagina, puedo ver la verdad de esta empresa. En este momento si que necesito dinero, pero no a costa de un sueldo misero y un trato negrero, por lo que voy a buscar por otro lado.