Caso 70845   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Next Contact02/10/12

Next Contact apestosos

Next Contact
A todas a quellas personas que piensen en trabajar en ese call center no se los recomiendo por la mala experiencia que e tenenido en esa dichosa empresa (si a eso se le puede llamar empresa).
que explotan al trabajadores con un misero salario que creo que les va mejor a la gente que vende en la calle que ala que trabaja en esos lugares pues piden una jornada de 10 horas con un salario menor de 1500 menos isr ademas que la misma empresa exige sus ventas el cual si no llegan a tener los presionan al grado que si no las cumples te corren.

Yo se que en una empresa con un salrio base tiene que exigir pero estos se pasan con la exigencia y presionan ahasta no poder mas y el colmo que ni te las pagan pues cuando se inicio con la entrevista por primera vez te bajan la luna y las estrellas que te van apagar tu ventas si que comisiones por que comicionas que te van a ganar 4500 mensual y lo peor de todo que te van seguro y prestaciones hasta el 3 mes (pues cuando te das cuenta tendan pero puras del aire pues nunca tedan seguro si ganas 15oo te quitan tu isr que van 140 pesos o mas dependiendo que tiempo estes laborando pues entre mas ganas mas te quitan y eso me hizo recordar cuandoo te dan tu bono de lealta de 3 meses con ellos pues si duras tres meses te dan un bono de 1500 pesos pero jajaja te la pintan bonito pues cuando te dan tu bono y no son a los 3 meses si no hasta el 4 meses te lo dan y si ganas tu quinsena 3000 con tu bono te descuentan el isr o se 320 pesos te quitan aproximandamente
y con el seguro te train en vuelta y vuelta y simpres te pagan con cheque pues solo son poco de 20 que entran solo 4 les dan tarjetas de nomina los demas les dan puro cheque .
cuando llega el momento de mandarlos a volar por un p*nche tubo se ponen muy payaso con tu finiquito el cual laborastes en ese lugar y te mencionan que no otorgan cartas de recomendacion y que si quieres venir por tu liquidacion vente hasta en 15 dias para que te liquiden .
pasando eso quince dias vas para terminar con ese p*nche empleo del nabo .
y todo pasa te hacen esperar para decirte que que te esperes para 2 horas para que te liquiden x que no tienen tu cheque esperando como un limosnero pues creo que todos tenemos necesidades y no creo que tengamos que pedir limosna y te lo has ganado con tu trabajo de jornada laboral y la peor sorpresa fue que cuando recibi el cheque
no fue completa mi semana osea te dice que sola laboraste 3 dias sabiendo que en mi caso eran 8 dias robandote 5 dias son unos p*nche ratas con etiqueta reclamandole aun asi que vieran que no era lo que decian se las quitan dicendo que lo van a checar y bueno insistes pero al ultimo te salen que ellos estaban bien que no puedes hacernada que ya renuciastes y no te queda otra que aceptar lo que te ofrecen entonces te preguntas por que dicen que la capacitacion es 100% pagada si al ultimo cuando piden tu renuncia te lo cobran solo es un gancho que te pone esta pesima empresa del asco que solo sabe engañar a la gente que busca un trabajo digno y seguro que cuando te das cuenta es una empresa explotadora de personal no se como puede confiar empresa como banamex y movitar
que piden su servicios a este tipo de call center que no saben hacer mas que apovecharse de la gente tanto en sus ventas como en sus empleados
asi que antes de acudir a esos lugares de empleo de quinta .
asegurense que de no se pasen por eso p*nches trabajos que engañan y se burla de la necesidad de la gente
Next Contact Juanacatlán, un asco
Next Contact apestan
Explotación por parte de Next Contact
195821

03/10/12
carlos76  07
nadie los obliga a trabajar en esas empresas negreras, y como muchos aguantant todas las humillaciones, malos tratos, mala paga, lo siguen haciendo
11/02/13
Pato20  13
Todos los Call Centers llamense como se llamen son un FRAUDE como empresas, ojalà ymàs gente sume a no laborar para ellos ya que no hay garantias de un Trabajo Digno, pues solo van a las suyas y explotan a los teleoperadores que en realidad son que hacen que las Campañas que pagan las Empresas la mayoria Bancos, tengan èxito.
11/02/13
Laposhy  / Laposhy  / 13
Comentario Positivo/Constructivo
Yo vi una vacante en la página de OCC y llamé a la empresa, pregunté en que consistía el trabajo y me dijeron que acudiera el día de hoy a las 10 de la mañana y que ahí me explicaban todas mis dudas, yo por su puesto no fui, ¿en qué tipo de trabajo formal no contestan tus dudas por teléfono? por eso creí que era un un trabajo-estafa, pero ahora me doy cuenta que si es real, pero es muy mal pagado y explotado.
16/10/13
AlejandroElQuejon  13
A mi me pasó igual sólo que por quejarme a RH de un supervisor con un cordinador me corrieron todo el timepo te presionan y peor si no vendes por lo menos 1 porque de te dejan parado hasta la hora del descanso la jefa es bien prepotente y pobre de ti si le dices algo porque te ponen carta administrativa que hablar de su base de datos que nunca cambió a pesar que decian que cada 2 meses se cambia al contrario tienes que marcar a las mismas personas que te mandaron al diablo la neta que bueno que me queje y que me corrieron ya estab harto de sus sueldo tan miserable que hasta dicen que puedes ganar $10,000 pesos per p*to si vendes solo llegas a $800 y en vales nunca me dieron mi tarjeta y me pagaban $1,083 pesos de los $1250 que deben ser pura explotación y negreo en se empresa de quinta
28/05/14
invisibilly1  14
hola pues quiero creer que en este año, (pq sólo veo quejas del 2012 y 13)ya mejoraron tantito, o al menos tienen más controles de calidad, incluso hay personal de "calidad" que monitorea tsu llamadas y te hacen reportes de como te diriges al cliente... y he de decir que según tengo entendido están o estaban remodelando la sucursal de juanacatlán, pero en la de vallejo ni nombre o algo que diga por fuera que ahí es la empresa(pasó que me perdí buscándola)... La base de datos nunca se actualiza porque la gente te dice "ya me hablaron N veces que no quieren el p*to servicio"; está cabr*n llegar a las metas, hay quienes si y mis respetos. Los Baños están del nabo, el mismo personal de RH lo sabe y te lo dice con todo descaro que los letreros están mal y nadie los cambia... además que nunca hay jabón ni papel para manos, el secador no sirve... La cafetería se ve decente, pero no tiene ningún menú para que tú puedas ver precios u opciones... Las diademas y équipos también están más que super usados... si tienes suerte se oyen los dos audífonos, Y he de admitir que me da un alivio saber que al menos la tarjeta de nómina si te la dan el día que dicen... eso si el seguro sigue siendo hasta el tercer mes, y te que mientras vayas con el dr simi... los contratos y dichosos vales de puntualidad y biáticos nunca vi que llegaran, y te dicen que son cada viernes... Y hay gente que dice ya lleva hasta un año laborando ahi... pero eso de negreo ni tanto, es decir no te dejan más de la horas que se supone es tu turno (9-3 y 3-9), ni te quitan tu descanso... aunque no llegues a las metas, cosa que te dicen en otrso callcenters si te la aplican, el ambiente es agradable debo admitir, aunque obvio vas a marcar no a comadrear con el de a lado...
25/09/20
LaElis  20
Siguen siendo un asco por lo visto. Trean una mentalidad indu los dueños, como son de allá, piensan que pueden hacer lo mismo en nuestro país. Supongo que sigue siendo el mismo dueño de hace 9 años. Mejor sigan recaudando confesiones y relatos de exempleados. La empresa es una mierda, tal cual.
25/09/20
LaElis  20
Esa de "invisibilly1 " no le crean. La o lo enviaron a decir cosas buenas. Esta empresa sigue siendo la misma desde su creación. Todo eso lo hacen par brincarse impuestos. Si pueden, hagan una denuncia al gobierno federal en este año 2020.