Caso 144535    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Next Hour Courier Company25/07/19

Empresa apócrifa Next Hour Courier Company

Next Hour Courier Company
La supuesta empresa The Next Hour Courier Company, con página nexthourcouriercompany.com intentó obtener dinero para supuestamente recoger un paquete enviado desde Inglaterra hacia México.

Lo interesante de este caso es que montaron todo un show donde utilizaron el nombre de un conocido mío que sí vive en Inglaterra, pero con un nuevo correo electrónico, donde me dice que me ha enviado un paquete con número de guía, a través de esta página.

Unos días después me llamaron a mi celular (tenían todos mis datos!!!) para decirme que si quería el paquete, tenía que pagar una cantidad en efectivo.

Después, para presionarme más, Next Hour Courier Company me enviaron correo también. Investigué, y Next Hour Courier Company, o más bien, su página, apenas se creó hace 6 meses, y no está presente en ninguna red social. Inclusó, llamé al número de Inglaterra que aparece en su página, y sorpresa! No existe.

Al parecer, han cambiado de nombre varias veces, con el mimsmo modus operandi, creo que otros nombres que han tenido son Next Hour Express y Express Logistics Courier. Tengan mucho cuidado!