Caso 131834   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Next U10/01/18

Fraude Next U

Next U
Me llamo B.M., a mi y a muchos otros nos fue pésimo, estafa TOTAL, a mi me "vendieron" un plan de Next U que yo pedi porque ya medio le se al softwareque queria aprender por uno a un máximo de 3 meses (cosa q especifiqué al vendedor) que era lo q yo calculaba para terminar, esto incluía las licencias del software (fue una pregunta específica q le hice al vendedor)

y que si yo terminaba antes el curso podía salirme sin penalización (asi tal cual lo pregunte al vendedor y me dijo que sí), a la hora q me meto a la plataforma veo que no incluye las licencias y los maestros me dicen q incluye la prueba gratis por 7 dias que bajas gratis directamente en la página del software y por lo tanto tienes q comprar las licencias, al ver esto y revisar la plataforma que es MALISIMA igual que la de open english (están muuucho mejor los tutoriales que te ofrece el software gratis ya q lo compras)

opté por darme de baja al mes,pense pago mi mes ni modo pero bueno resulta que yo no me podia dar de baja y que mi plan q segun costaba un poco menos de 1000 pesos resultó ser apenas una mensualidad y para darme de baja tenia q pagar una penalización de 3 meses,

obvio les expliqué lo que hable con el vendedor, les pedi que revisaran la llamada para que estuvieran seguros de los que les decía, para no hacerte el cuento largo... llevo horas perdidas al telefono con estas personas, ahora son groseras y llevo 4 meses pagándo algo q no uso, los estoy demandando, habemos muuucha gente estafados asi en Next U y en open english y esta gente sigue estafando.

Te mandan un correo que se supone es el contrato y con eso se amparan aunque no sea nada firmado, yo ya hablé con mi banco para bloquear el cargo (que sale a nombre de open english) y puse una denuncia y pues en eso estoy
Next U estafa y hostigamiento telefónico
Next U es una estafa
Next U una estafa
2088
Next U miente sobre reembolso total

12/09/18
Alice_60  18
Yo cometí el error de no investigar a Next U antes de inscribirme, sus ventas son agresivas, sus cursos no me convencieron, tenían faltas ortográficas y hay mejores opciones gratuitas. Perdí horas al teléfono para poder cancelar, ahora estoy a la espera de mi reembolso. Gracias por compartir tu caso.