Caso 147055   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Next U01/11/19

NextU - Next u no quiere cancelarme el servicio

Next U
Hace poco menos de 3 meses ingrese a NextU. Cuando me llamaron les dije que necesitaba tiempo para leer y que después tomaría un decisión. El ejecutivo telefónico insistía en que le diera los los datos de mi tarjeta. Le dije que crearía una tarjeta virtual para hacer el pago por seguridad, lo cual no funciono. EL ejecutivo telefónico me dijo que podía poner termino a antes de cumplir 3 meses sin problemas y que solo me cobrarían la primera de las 4 cuotas. Estos ejecutivos están entrenados para cerrar la membresia a toda costa, llaman insistentemente para cerrar el trato. Finalmente acepte con esa condición.

Hace 2 semanas llame para poner termino, y me dicen que debo pagar una multa "por gastos administrativos" y le digo que eso no se me indicó cuando contrate el servicio telefónicamente y que cuando pedí tiempo para leer el contrato el ejecutivo al teléfono me dio esa información y no dejo que pueda leer el contrato.

Pedí escuchar la grabación, la persona me dijo que eso no se puede. Luego me dice que ella escucho la grabación y que ele ejecutivo me había indicado el tema de la multa.
Vuelvo a llamar a otra ejecutiva minutos mas tarde y le pido escuchar la grabación y me dice que la recuperación de la llamada se demoran varios días. claramente mienten al momento de dar información.

ojo no contraten nextu, es una estafa .

Finalmente me dan una opción donde me obligan a tomar un curso. hice el curso y es un fiasco.

Pido el cierre de mi membresia sin costo adicional al que ya pague. y también pido escuchar la grabación donde contrate el servicio.
Next U Es una farza y un robo
Somos orlando estafadores
Se busca a Victor Alcantara
Comentario aclaración sobre Tiendas Ripley
BMW, falla sistema de frenos EVO

24/06/21
Stephjack93  21
Hubiera deseado si quiera poder leer esto antes de que empezará mi hostigamiento para llamarme y pedirme el número de tarjeta, no me dejan cancelar el servicio a pesar que perdí mi trabajo y no he encontrado, y ya simplemente no puedo seguir pagando el servicio, me dijeron que me quitaban el contrato y que podía cancelar cuando quisieran, ya de verdad no quiero y no puedo seguir pagando lo y cada vez q llamo solo me dan excusas y nunca lo cancelan, de verdad quiero ir con cada influencer y artista para exponer la farsa que son.