Caso 98264    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel & Cels Vanguardia14/01/15

Nextel Vanguardia vende Teléfonos que seran Bloqueados

Nextel & Cels Vanguardia
El negocio Nextel Vanguarida de Monterrey vende equipos y planes tarifarios, yo le compre un Motorola Atrix HD MB886 Nuevo y "Liberado", y trabajo bien hasta después de un año que fue bloqueado por IMEI por Movistar, ellos me mandaron con el proveedor original(Nextel)el cual me dijo que el equipo estaba registrado a un tal G.A.R.B. que al parecer saco el equipo a plan, lo vendió, dejo de pagar y lo bloquearon por impago, necesitando yo presentar factura para desbloquearlo, cosa que obviamente nunca me entrego M.A.F. de "Nextel Vanguardia" y que cuando le comente la situación dijo que no la tenia y que a otros equipos también les había pasado lo mismo pero nada se podía hacer.

Asi que no recomiendo comprarle a esta persona que vende por Mercado Libre y también en un local de Monterrey, en Pulga Rio pasillo D local 1XX Cel (81)1738 50xx - 188216xx.

Y cuando compren un teléfono "nuevo" o de segunda mano SIEMPRE pidan la factura o sino podría ser reportado y se quedaran sin nada.