Caso 57094   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Nextel20/10/11

Nextel, chip pirata

Deposite la cantidad de 1700 pesos a la cuenta banamex a nombre de una persona ( que por motivos de condiciones no puedo poner)*suc:9012 *cuenta:6553713 por concepto de un celular con radio.

No queria el chip, solo el radio, me marcaron muy formalmente, me mandaron correos, me marcaban, y cuando les deposite dejaron de mandarme correos y dejaron de marcar, en pocas palabras se desaparecieron, fui a banamex, al banco que al que les habia depositado y no pude cancelar el deposite, segun ellos por que es directo, no se puede cambiar, si no habia pasado ni medio dia, pero bueno tengan mucho cuidado con estos wey*s de los chips piratas de Nextel es un robo total, total, despues que les mande un correo con una demanda que copie le sacaron y mejor eliminaron el correo, osea se desaparecieron, segun esto los Chavos estaban en Puebla, si alguien sabe algo sobre esto o esta dispuesto a comprar no lo haga si no quiere que lo roben como a mi, y es mas si conocen a quien lo haga me avisan en donde para ir a darle una paliza por ratas y cobardes, al ultimo resignado le mande un correo pidiendoles que por lo menos me dijeran si me habian fregado o que y ni eso me respondieron, de verdad que poca madr*, pero bueno el que es gacho, gacho le va ! Saludos

Anexo el pago para que vean que no es wasa, que en verdad me paso a mi y que en verdad son unos rateros.
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20864
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42095
No compres Peugeot

Comentario Positivo/Constructivo
AVISO RECIBIDO
Esto es un claro fraude.
Por supuesto que en lo que cae la víctima van a estar en contacto, obtienen lo que quieren y ya no hay motivo de tener contacto.

Respecto al depósito bancario efectivamente pasa en directo no importa si pasa medio día o 10 segundos, una vez marcado el dinero ha sido depositado.

Lo que puedes hacer es levantar una demanda por fraude y que los rastreen por medio de la cuenta ya que para abrirla se deben cumplir ciertos requisitos en los que está presentar un una identificación válida.
20/10/11
Ay amigos... otro caso más de "ladrón que roba a ladrón"
dawson_creep  11
neojav ahora resulta que es un ladron alguien que compra un radio??? o no leiste bien?? o describeme que es para ti un ladron??
20/11/11
_Tenjou_  10
hay que fijarse con quien contratas... y no creo que te fueran a vender solo el radio!! necesitas el chip.. no sabes como funciona la infraestructura para birndar el servicio... te robaron vilmente pero ni modos!