Caso 28479    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel16/10/09

NEXTEL prorrateo es el PRORRATEROS

El radio de Nextel es una maravilla pero la telefonía es lo mas caro y mentiras en sus paquetes. Mi pesadilla empezó cuando un 20 de abril contrate 2 equipos.

A la asesora le pedí me explicara con manzanitas los planes, ame el que supuestamente 3 primeros minutos gratis a celular y local, con sus 100 minutos de telefonia por si me pasaba de mis 3 minutitos y radio ilimitado en pocas palabras, asegurandome que si no ocupas otra cosita no te cargan mas, solo lo que estas firmando por 18 meses, cual sería mi grata sorpresa, pues que a los 2 dias me acabe mis minutos, pues yo colgaba a los 2:50 min (segun yo muy inteligente) para que no me cobraran, y pues obvio que hablo y esto ni existe, sin embargo te dan la super opcion de subirle MAS a tu paquete y ahi si es "GRATIS", pero no, simplemente te cobran unos centavos menos por min. No dejé que esto me quitara la emociòn, pero en menos de 3 semanas me llega mi factura a lo doble que según debería de ser mi mensualidad, con un papel muy mono explicando detalladamente el PRORRATEO, lo a que los asesores se les olvida decirte, la facturación de Nextel segun para mí era el día 7 de mayo, asi que debia pagar mi mes, mas esos días que ya habia tenido el equipo, o sea ni siquiera tenia ese tiempo! ya había pagado por la contratación y mi factura me llega de 2,500 pesotes.

Claro y como es a tarjeta de credito que les importa si tu la usas para comer, ellos se cobran. Cuando fui a discutir esto, pues me trataron de loca y que pues no es su culpa tener asesores tan malos, me tuve que ir con mi coraje, pidiéndole al asesor que cambiara mi forma de pago a efectivo, y con una gran sonrisa, me dijo CLARO! le pedí por un papel o algo y me dijo q quedaría en sistema.Mas no obstante hicieron doble cargo en mi tarjeta, en pocas palabras pague 8 mil pesos en menos de un mes por mi NEX! Cuando paso esto fui a la matriz de Cancun para hablar con un gerente del doble cargo,muy amablemente me dijo q no podían ayudarme, quedaría como saldo a favor, a mi que me importaba tener esa cantidad a favor, yo la quería de regreso a mi tarjeta, por otra parte si quería, podía poner una carta y tardarían hasta 3 meses en bonificación, osea para el tiempo, creo yo, ya lo hubiera usado la cantidad NO? pero en fin, o irme a BURO de credito sino quería cumplir mi contrato,o pagarlo de un jalón, que CRETINA esas eran su soluciones. Pero gracias a consejo de un amigo, pq no deje de contar mi historia,dandome cuenta que no era la primera que le pasa esto, fui a PROFECO donde se tardó un poquito pero al explicarles este ABUSO me ayudaron y pudieron cancelar mi contrato,pq pagar por solo el radiecito esta CAÑÓN! A muchos les funcionará pero tengan cuidado en estos detalles.