Caso 70138   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel12/09/12

Nextel es un FRAUDE

Nextel
Mucho cuidado con la empresa Nextel que lo único que hacen es un fraude y dan un pésimo servicio y tengan mucho mas cuidado al momento que se les vence su contrato y quieran cancelar pues te empiezan a engañar ofreciéndote muchas cosas, en mi caso en particular para que no me cobraran el siguiente mes me dijeron que aceptara 3 meses gratis y la factura llegaría en cero y así después de el primer mes podía cancelar en cualquier momento.

Te dicen que puedes usar tu teléfono con el mismo plan que tenias y cuando menos lo piensas te cortan las líneas y te dicen que debes mas de $10,000.00 en las llamadas que usaste y que los tres meses que dan gratis son solo para resguardar las líneas que todo lo que uses SE TE COBRA, que bonita forma de robar y engañar a la gente. Ya se levantaron en mi caso las demandas ante la PROFECO y si es necesario ante un juez directamente se llevara el tramite, pero les comparto mi caso para que lo alerte ante las demás personas.

13/09/12
erostrato_sartre  12
hola que tal en tu caso lo que paso fue un mal uso de informacion por que los 3 meses si deberian llegar en 0 sin embargo tenian que decirte que cualquier uso seria facturado y leerte los costos en cada caso mmm en estos casos ademas de la demanda debes pedir la llamada donde si ellos te leyeron los cargos que podrian ocurrir pues no tendras oportunidad y tendras que pagar al 100 la factura pero si no te los leyeron ganaras facilmente suerte