Caso 14849   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel14/10/08

Nextel malditos

Hace meses me llego una factura Nextel altisima por llamadas entrantes y me queje en profeco, se hacen tontos y no van a las audiencias pero si piden diferirlas y pues total que ahora me llamaron de un juridico para cobrarme y amenazarme y ya hasta me mandaron una hoja con la fecha y hora de embargo. en profeco no hemos tenido la audiencia. Alguien puede ayudarme la fecha de embargo que me señalaron es el 17 de octubre de 2008.
195175

15/10/08
Almendra  08
Si la supuesta hoja de embargo no tiene folio de un juzgado y firma del juez respectivo, y no te la entregaron en mano y solo la pegaron en tu puerta y ademas trae el membrete de un despacho juridico, te estan queriendo meter miedo; no hagas caso es mas guardalo como evidencia de acoso, y tambien puedes demandar por eso, entretanto presenta copias de esa papeleria en profeco; nadie te puede embargar si no ha habido un proceso juridico previo y una resolucion donde claramente se te notifica el fallo final, hasta entonces es que procede un embargo; lo que si te recomiendo por si las moscas, es que ese dia tengas a la mano el numero de la policia de tu demarcacion local y muy importante no le abras a nadie la puerta, si llegaran a intimidarte antes que nada llamas a la policia, despues pide la orden judicial y que te la pasen por debajo de tu puerta, apunta el nombre del pseudo actuario que intentara llevar a cabo el "allanamiento" y pide que te deje ver su cedula, insisto no les abras porque capaz que si se atreven a ir (aunque yo no creo que se avienten tal estupidez)van con gorilas y te roban algo o tratan de meterte mas miedo. Saludos y no te dejes!!