Caso 16978   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel19/12/08

Nextel, para cancelar lleva meses

Al vencer mi plan de Nextel decidi cancelarlo mas que nada xq ya no usaba mucho el servicio, tenia 300 min al mes de los cuales habia veces que solo usaba 30m, pero en fin, al quererlo cancelar, ya habian pasado los 18 meses de plan forzoso, pero para ellos en su "sistema" les faltab 15 dìas, con pretexto de que 15 dias despues de contratarlo fueron de alta los telefonos, lo cual es mentira ya que al 3er dia de firmar contrato llegaron los equipos y se activaron, per en fin, al mes regreso y me dicen que debo de liquidar elmes que corrio lo cual estuve de acuerdo pero yo habi dejado un deposito de una renta adelantada, y dije bueno ese deposito cobrenselo y les doy la dif lo cual era como 150 pesos,
y el sr que me atendio me dice a ver deje checar si se puede, , le pregunto en que se basa para ver si se puede o no, me contesta: en ver si tuvo algun atraso en sus pagos y ver si no esta en el buro de credito, le contesto, nunca me atrase en ningun pago y eso del buro de credito dudo que lo pueda ver en este momento en su maquinita, ademas de que jamas he tenido deudas con el banco ni con nadie, y depsuesde escasos 15 segundos me dice que no s epuede, que porque el plan no lo acepta, pues le dije, si pago la mensualidad pendiente cuando me regresan mi deposito, me contesta depsues de haber realizado su pago,tiene que hablar al centro de atencion, encviar un fax, .....
y debe presnetar su tiquet,(el cual ese tiquet ya no sabia donde lo tenia xq en ningn momento te dicen que lo necesitan para regresarte tu deposito)......y de 15 a 60 dias le devuelven su pago en cheque,, obvio molesto me fui a otra sucursal y me dijeron lo mimso pero ahoa si me plantee en el lugar y dije no me voy hasta que me tomen el deposito a cuenta, y solo le svoy a apgar la dif, la sra que me atendio fua a habalr no se con quien y regreso hizo unos movimientos en la comoutadora y me dice ya esta, solo pague la dif, y ghable para ver si se recibio el pago, para todo esto me tomo casi 4 MESES CANCELARLO,
cuando contratas enmenos de una semana ya tienes tus paratos y te dicen qu cancelarlo es muy facil, pero no, ademas que te tratan como si te estuvieran haciendo un favor, tmb cabe mencionar que cada vez que hablaba para cancelar pedian dif cosas, y te repiten si estas seguro que quieres cancelar, que sino solo quieres suspender por 3 meses, que si quieres otros aparatos, que su no quieres pasarle el plan a alguien mas (osea hasta su trabajo quieren que haga),
obvio a todo dije no, y segun esto iba arecibir un edo de cuenta donde vendria saldo a favor, (que yo en lo personal no me importaba ) y obvio a la fecha no he recibido nada, y ya pasaron dos meses de cancelacion, pero ya con tener ese servico cancelado me doy por bien servido,
195351

19/12/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
A mí me visitó un representante de estos mugrosos y se portó muy cínico y grosero, hasta publiqué el caso por estos foros.

Y luego se comportan tan cerrados e infelices. Hágame el favor, checarlo en Buró para cancelar, no, como si le mentaran la madre a uno, yo estaría rojo de coraje.

Pero pues, ya no recibir ese dinero y usted tan tranquilo, sí verdad, regresar a tratar con estas personas, hasta se da por bien servido.

Ni acercarse con esos apestosos.