Caso 18271    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel28/01/09

Nextel pésimo servicio

En Nextel no solo son unos rateros, ademas son groseros, no saben lo que significa atencion al cliente. Contrate un telefono hace cerca de 4 años, decidi cancelarlo por que siempre tenia problemas y me cobraban de mas. Por desgracia tuve que volver a contratar el servicio y al recibir mi primer factura esta venia por mas del doble de lo que mi plan cuesta, la gente del CAP me argumento que cobran la renta por adelantado asi que me estaban cobrando la parte proporcional del mes que habia utilizado, los excedentes y la siguiente renta por adelantado, fue hasta entonces que me percate que al cancelar la otra cuenta no me debian haber cobrado la "parte proporcional del mes que habia ocupado retroactivamente" por que esa renta la pague por adelantado. De eso tiene tres meses, por supuesto mi reclamacion no procedio y aun no me hacen el reembolso del deposito que deje en esa cuenta, son 400 miserables pesos, señores de Nextel eso se llama "Jineteo". Ademas la ultima vez que intente hacer mi pago via telefonica fue una odisea, ahora resulta que hay que pedir de favor que nos cobren!!! publico en general no contraten Nextel! es una porqueria de servicio, si tienen algun problema, griten hasta que alguien que no este leyendo el script los atienda y les resuelva y si aun asi no pueden intenten cancelar su servicio y desde el area de cancelaciones les ofreceran cualquier cantidad de opciones/promociones/regalos para que no cancelen.
195745