Caso 18472    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel02/02/09

Nextel la peor basofia

No tenia tel y como uno de mis cuates tenia un Nextel c me hizo facil ir a comprar uno pero cual era mi sorpresa para empezar tienen telefonos horribles y carisimos pero ok agarre uno de $1500 q por cierto ni camara tenia agarre un plan ilimitado que tenia q pagar $1200 por mes pero cual ilimitado solo podia hacer llamadas locales no celulares no internet no mensajes ok dije ya ni modo me apendeje en fin fui a puebla y cual era mi sorpresa q para hablar a mi casa en el df tenia q marcar lada osea "What a fu**" q ching**as mamadas pero ok marco la dichosa lada jaaja cuando me llego el recibo del tel $1900 pero porque c supone q es ilimitado a llamadas locales ,
pues no el inche telefono no aplica llamadas nacionales , bueno lo pague pero segun yo tengo radio ilimitado dentro del pais pues hice una prueba llamando a un amigo q vive USA y no entro la llamada ok entonces el radio funciona solo si el me llama pagando un costo extra para llamar internacionalmente , pues hablaba con el seguido cual fue otra vez mi sorpresa q en mi recibo tengo un cargo extra de $200 pesos + iva por uso de radio internacional (pero yo no tengo radio internacional maldita sea) pues ese no es mi problema me dijo una trabajadora de atencion al cliente ok lo voy a pagar le dije y quiro cancelar el servicio le dije , pues no puedes porque es por contrato a dos anos (rayos) ok entonces quiero cambiar el plan q tengo n c puede hasta q termine el contrato lo puedes cambiar me dijo. Pues como ya vieron practicamente el q compra un Nextel le vende su alma al diablo (Malditos)
195758

07/02/09
jegm  09
Lamentablemente la gente no analiza antes de comprar y todo mundo se deja ir por la moda de traer un nextel.
13/02/09
Jaz  / Jaz D  / 09
Mentira: puedes cambiar de plan después de siete meses (si lo que quieres es disminuirlo), pero si lo quieres aumentar lo puedes hacer en cualquier momento.
Ahora hay un plan muy atractivo que se llama Corp plus 100x2 con radio ilimitado por casi 500.00... chécalo si te conviene, pero si te quieres migrar a este debes esperar a que tengas los siete meses que te comentaba.