Caso 19629    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel05/03/09

NEXTEL el peor servicio de telefonia movil

Yo era muy feliz con mi celular en TELCEL en plan tarifario, pagaba $300 y me daban 200 minutos de tiempo aire, pero ahi voy de menso y lo cancelo y saco 3 radios en Nextel, uno para mi otro para mi papÁ y el 3ero para mi hermano, con un plan de $600 en el cual se suponia que me iban a dar 200 minutos de telefonia ya fuera para llamar a celular o llamadas locales, 100 minutos de radio y llamadas entrantes ilimitadas, ademas de todas las llamadas de Nextel a Nextel sin costo, considerando que en promedio yo utilizaba 200 minutos de celular al mes en telcel este plan iba a estar sobrado para mi y cual fue mi sorpresa de que en cada estado de cuenta me llegan montos de $1300 para cada radio, lo cual es imposible puesto que la mayoria de las llamadas que realizo es a telefonos Nextel, las cuales se supone son gratis, asi que pues no se metan en broncas con esta compaÑia, porque hasta los mismos empleados aceptan que son unos rateros, se los digo porque tengo una amiga que ahi trabaja y me sacÓ el desglose de llamadas, el cual era impresionante y cÓmico son como 20 hojas de excell y eso solo de la facturacion de un mes jajajaja. ahora mismo estoy preparando una demanda en contra de esta compaÑia, a ver de a como nos toca, ya que por mi parte pues soy abogado y sabrÉ hacer valer mis derechos, no se dejen engaÑar por favor, ah y regresando a lo que me contÓ mi amiga, me dijo que los directivos de Nextel les han dicho que tienen que hacer ese tipo de cobros porque eso les permite tener bonitas oficinas y lujos dentro de sus instalaciones, ¿como los ven? bueno pues ahi se los dejo de tarea, pero en verdad no se embarquen. saludos.
195311

30/06/10
enrykerh  10
mira me gustaria que t pusieras en contacto conmigo tengo un problema similar tambien soy abogado pero como acabo de salir de la escuela no conozco muy bien el proceso para este tipo de situaciones espero te puedas poner en contacto conmigo me ayudaria mucho. grasias.