Caso 20966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel15/04/09

Pésimo servicio al contratar Nextel

Mi principal molestia es su PESIMO SERVICIO, dónde no he recibido ninguna respuesta hasta el día de hoy, por lo cual redactare paso a paso mi llamadas y sus nulas respuestas: El día miércoles 8 de abril como a las 5:45 pm llame para verificar por qué se me había suspendido el servicio… después de 3 intentos como 10 min logre comunicarme, me informaron que se debía a un dato mal en la investigación de campo, el cual no me informaron exactamente, me mencionaron que seÍa por falta de localizaciÓn que no me encontraba en el domicilio, siendo que llamaron para confirmar que me llevarían los radios y atendí, me llamaron para informarme que estaban fuera de mi domicilio fiscal y los recibimos, no entendí por qué me suspendieron el servicio, así mismo me indicaron que debían transferirme a otra área dónde me indicarían la causa DESAFORTUNADAMENTE eran las 5:55 y ya no habÍa nadie que me atendiera pues en esa Área solo laboran de lunes a viernes de 9 am a 6 PM, lo cual me molesto bastante pues ni tan siquiera se tomaron la molestia de llamar e informar que se me suspenderÍa el servicio que tenÍan algÚn problema con mis datos, etc. Debieron informarme NO LO HICIERON, tuve que tolerar que en ese horario 5:55 pm ya no me dieran respuesta, saben el significado de tolerar, soportar su pesismo servicio y pesima respuesta, sin embargo accedí y espere hasta el día jueves 9 de abril. El jueves a las 9:00 am llame para verificar que había pasado tarde 50 min en que me atendiera el supervisor pues, con las 5 personas que me atendieron en el 10183333 a todas les explicaba mi problema y todas me canalizaban a otra área con una señorita Luz María, que sería ella quien me daría respuesta, no la puede localizar, tuve que hablar con el supervisor para que me transfiriera desde su extensión lo cual hizo pero NO obtuvo respuesta, que falta de profesionalismo de parte de sus call center y el Área encargada que no contesten su extensiÓn para dar respuestas y no mÁs problemas. Llame a ejecutivo el Sr. Alberto Hernández y comentó que verificaría, me confirmo que este problema se debió a que cuando hicieron la investigación mi Madre comentó que yo no vivía en ese domicilio y me pregunto, ¿por qué no me indicaron que debía llenar el contrato con mi domicilio? Por qué cuando lo llene comenté que deseaba factura y que sí debía dar mi domicilio o el fiscal y me dijeron el fiscal, por qué por un error de ustedes NO tengo servicio… ok lo acepte me dijo debes enviarme de manera inmediata su comprobante de domicilio, a lo cual hice y envíe el comprobante del teléfono y agua por sí acaso pues con tanto requisito, lo que quería era que me reactivaran y el Sr. Hernández confirmo que con eso era suficiente y en un máximo de una hora quedaría listo el servicio, que nuevamente me enviarían una persona a MI DOMICILIO para verificar los datos ese mismo día lo cual NO fue así. Se atravesó este puente Vacacional SIN SERVICIO. El día de ayer Lunes acudí al SAMS Tepeyac a ver qué respuesta teníamos por parte del ejecutivo y no me proporcionó solución alguna, me comunicó con coordinador Manuel Enríquez él cual de la misma manera me informó el status le indique el por qué había dado el domicilio fiscal, y me indicó que me tendrían que investigar nuevamente pues que no ya estaba la investigaciÓn programada desde el dÍa jueves por que este inepto hasta el dÍa de ayer no tenÍa conocimiento del caso y me informÓ que la Única soluciÓn era mandar hasta el dÍa de hoy la investigaciÓn, que falta de responsabilidad, despuÉs de que ellos tuvieron la culpa al no informarme la direcciÓn que debÍa tener mi contrato y direcciÓn de facturaciÓn, yo tenÍa la culpa, como es posible que el Sr. Hernández desde el Jueves tenía el comprobante de mi domicilio el cual le escanee y envíe a su mail sams.tepeyac@yahoo.com.mx y que quedaría resuelto ese día el Sr. Enríquez NO SABÍA que no da seguimiento… En fin el día de hoy espere nuevamente estoy incomunicado con todo mi personal, pues ya cancele con movistar, todos mis empleados me echan en cara el PESIMO SERVICIO, ya hoy nuevamente pasaron a verificar mis datos en mi domicilio la señorita Ana María Trejo de la compañía ON LINE, indicó a mi esposa que debía llamar a mi ejecutivo lo cual ya hice y no he recibido respuesta, por que tanta burocracia, se que deben tener bastante morosidad y fraudes, pero se supone checaron mi historial crediticio, el pago esta a mi tarjeta de crédito, les firme un pagaré por quÉ recibo este trato lo mÁs molesto es ni tan siquiera se dignen el llamar y avisar que pasa… estoy decepcionado, creo que lo mejor serÁ cancelar su mal servicio
195742