Caso 36432    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel03/05/10

Acoso de Nextel

Hace mas de 4 meses que empece a recibir llamadas por parte de la compañia de Nextel para cobrarme una factura vencida, asunto que le informe a la persona que contacto conmigo que nosotros no teniamos ninguna relacion con Nextel, nunca hemos contratado con Nextel, pero aparentemente ALGUIEN me puso como REFERENCIA, y de ahi se agarraron los de Nextel para empèzar con el acoso.

No les importo que les informaramos que no teniamos nada que ver con ellos, las llamadas a mi casa han llegado a ser 11 en un dia en las que llaman y tienen tres opciones una me cuelgan al contestar, la otra me ponen un disco donde me amenazan que me van a mandar al buro de credito, y la otra que es muy rara vez me contesta una persona para cobrarme, llame a atencion a cliente y ahi me dijeron que no podian hacer nada pues necesitaban el numero de cuenta de la persona que me habia puesto mo referencia. Yo me pregunto que los abogados de Nextel no saben la diferencia entre Referencia y Aval, cuidado usuarios de Nextel no saben en la bronca en la que se meten al contratar sus servicios, yo sin tener ninguna relacion como me molestan.
195768

04/05/10
Monina90210  08
Las amenazas de mandarte al buró de crédito son meramente infundadas, tu no tienes ningún contrato firmado con ellos, eso te avala. Por otro lado ya no contestes sus llamadas (con un identificador de llamadas es suficiente), no vale la pena estresarte por algo que NO DEBES.
04/05/10
pinkdonuteater  09
Mandalos al carajo, tu no firmaste nada asi que no debes, la razón por la cual marcan a deshoras y hostigan cuando uno es referencia es para que tu presiones a tu familiar o amigo para que pague.