Caso 61255   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel26/01/12

Nextel y sus robos por cancelación

Realice la cancelación de 2 de 4 equipos que tengo contratados con Nextel desde hace mas de 8 años, me dieron numero de reporte y todo listo en las fechas indicadas por ellos. Al mes siguiente me llego nuevamente el cargo de los cancelados.

Llame y tan solo Nextel se limita a decir que se revoco mi cancelación por no pagar en la fecha de corte, mismo que nunca indico Nextel que había una fecha limite de pago para cancelación, siendo que tengo 8 días mas para realizar el pago, cabe mencionar que ellos siempre graban sus conversaciones que casualidad que en esta ocasión no están dispuestos escucharla para que yo demuestre que no me indicaron que de no pagar en la fecha que ellos indican no seria valida la cancelación; siendo que aun conservare 2 de los aparatos contratados, bien pudieron haber cancelado y si querían hacer un cargo por no cancelar en la fecha que nunca informaron; resultado?

Robo de un par de meses mas de servicio ya que me cobran el mes que cancele mas uno mas ya que ya corre el otro mes. Es una porquería de servicio ya no solo eso me intentaban convencer de conservar los 2 equipos hasta dandome un 50% de descuento pero para cancelación cobran y cobran demás, es tan curioso el engaño que realizan que después de haberme ofrecido esa tarifa especial para que "piense" en no cancelar una semana después me llaman ofreciendo una promoción para clientes consentidos dandome el mismo beneficio del 50%, ósea donde queda el diseque beneficio para que no cancele si al final le dan lo mismo a un cliente "consentido"... puro engaño! si piensan contratar o renovar pienselo muy bien ya que cuando quieran cancelar harán hasta lo imposible por cobrar demás.

El servicio no es tan malo, la señal ha mejorado, pero en relación a beneficios a clientes ya cautivos es nefasta mas de 8 las y jamas he tenido un beneficio ni derecho a mejores equipos o por lo menos con una tarifa mas baja por ser ya cliente, los equipos no son los mas actuales ni los mejores. Parece mentira pero muchas veces para obtener un beneficio seria mejor cancelar y renovar para adquirir mejores tarifas o aparatos.

Que si me quedare con los otros 2 aparatos de Nextel mi respuesta es No ya solo quiero termine el plazo forzoso para poder mandarlos lejos, ah porque si quiero cancelar antes del vencimiento de mi contrato tengo que pagar al 100% los meses faltantes, no es posible con una penalización como lo hace Telcel u otras compañías, aquí es de te perjudico porque te perjudico.

Las tarifas son demasiado altas para el servicio que ofrecen, en verdad pienselo bien ya que hay demasiadas compañías de comunicación que ofrecen mejores cosas.
195689

13/02/13
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
A la PROFECO amigo, es un trámite simple y sencillo, es la única forma en que pude dar de baja el pésimo servicio de NEXTEL en forma inmediata y sin correr el riesgo que te metan al Buro.
SUERTE.