Caso 64179   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Nextel06/04/12

Nextel apesta y roba

Nextel
Bien pues resulta que el pasado 09 de Septiembre de 2010 tome la mala decisión de contratar el servicio de 2 radios creyendo que así tenía mis problemas de Comunicación y localización resueltos pero oh sorpresa del destino me encontré con una empresa que da un pesimo servicio y es una mie**a.

Nunca tuve señal y cuando tenia no erá la adecuada siempre con interferencia razón por la cual acudi varias veces al centro de servicio camarones en el cual revisaron el equipo y nunca "Encontraron u observaron falla alguna" y ni que decir de los inumerables reportes que hice y que solución me dieron Ninguna la única fue que tenía que esperar a terminar el plazo forzoso. En resumidas cuentas Comunicaciónes Nextel de México S.A. de C.V. es una empresa a la cual lo que menos le importa es tener a sus clientes satisfechos. hasta el día de hoy (06/04/2012)no he podido cancelar el servicio ya que apesar de que el contrato por 18 meses ya termino desde el pasado 08 de marzo. Desde el 16 de febrero ingrese mi carta solicitando la cancelación del servicio estos mañosos sinverguenzas alegan que no pueden cancelarme el servicio por "N" cantidad de pretextos por favor por lo que más quieras piensalo 2 veces antes de contratar Nextel. y si contratas te voy a decir te lo dijeeeeeee te lo dijeeee.
195767

08/04/12
La neta yo no sé como puede ser que no puedas cancelar su plan forzoso a pesar que el servicio simplemente no sirve. No es posible hacer algo al respecto? Yo tuve nextel y si, para cancelar es demasiado dificil y si por fin lo logras hacer te van regalando meses gratis de servicio, que padre, no? Estuve 2 meses gratis con ellos y como quiera los cancele. Mala onda que tu si tuviste que esperarte los 18 meses sin servicio y aun pagando.