Caso 74517   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Nextel15/01/13

Nextel es un asco, más sus nuevos planes

Nextel
Por desgracia tuve el enorme ERROR de RENOVAR con Nextel, tenía la Black Berry y por renovación quede en IDEN con el Motorola Iron Rock, pague $2,000 y me llego el viernes 11 de Enero. No tengo servicio de llamadas, la persona que me hizo la renovación, en Perisur, se le olvido agregar el internet, servicio que obviamente solicite. Me comento que mi mensualidad quedaría en $ 970.00. Pues hoy que fuí a perder mi tiempo en el CAP me comentan que le haga como quiera pero no me pueden ayudar y que tengo que contratar el chip evolution y tendré que pagar mas, aparte no me mandaron los 2 chips, por ende no tengo internet, pero esto es a raíz de que estuve preguntando en su servicio telefónico, que no me resolvio nada.

Fui hoy al CAP Nextel y tampoco me resolvieron nada, son un ASCO. quiero CANCELAR el servicio YA, no me importa pagar penalización, pero no quiero saber nada de ustedes, a quién recurro ? enserio que desagradables es perder 1 hr de mi valioso tiempo para que no resuelvan nada mas que con sus trámites burocráticos.

En resumen: Hice la renovación a un precio que me mencionaron de $970.00 con todos los servicios, incluido internet. No me mandaron el chip de internet porque este w*y no lo ingreso, así que sigo sin servicio de internet y el servicio telefónico esta pésimo, no puedo llamar ni que me llamen. Quieren que contrate adicionalmente el CHIP Evolution por más de $300.00 sino no podré tener interner jamás. Me engañaron con el precio, en el servicio de CAP no ayudan mas que con sus trámites burocraticos, que firma aquí y en 7 días hábiles, te recogemos el celular para ver que tiene, pero no me van a reembolsar nada de los días que llevo sin servicio. SON UNOS APESTOSOS muertos de hambre en Nextel.

PD. La red Evolution a la cuál te obligan a mudar para el internet, no tiene buena cobertura, pero te la cobran como si fuera la mejor del mundo.
195767

16/01/13
Armagedom  11
1959
Lo que contrataste debe venir en el contrato que firmaste, si no te lo quieren hacer valido puedes acudir a Profeco.
16/01/13
Gracias por avisar

Yo tengo el plan de retención de clientes y a cada rato me ofrecen cambiar a los nuevos planes.

Salu2