Caso 83417    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel24/09/13

NEXTEL EVOLUTION no sirve

Nextel
Nextel evolution no sirve, tengo mas de 3 años con Nextel, se me ocurrio cambiar al evolution,en mi oficina jamas he tenido señal, hable, reclame, volvi a hablar, asisti a la sucursal, quedaron de mandar a uno ingenieros (JAMAS LLEGARON) yo uso el telefono para trabajar, me han percudicado enormemente ya que muchos negocios los he perdido por que mis clientes no me encuentran, deje de pagar y 20000 llamadas con un personal nefasto que al explicarles mi problema, me cuelgan o me insultan, quieren que les pague por nada.
Ahora hasta estoy en buro de crédito
reto a cualquiera que quiera comprobar que su servicio mas que es deficiente, es nulo.
como es posible que aparte que me percudican con su nulo servicio afectan enormemente mi economia todavia y para rematar hasta me ponen en el buro de credito.
No seria factible que exsistiera un buro pero para empresas, empesando con el mismisimo buro de credito, que sin saber las causas te etiquetan, valiendole los verdaderos culpables.
me dicen que puedo demandar a Nextel contra daños y prejucios en mi contra, pero para que evolucione dicha demanda y el tiempo que se tiene que perder, la procuraduria del consumidor siempre sale con su incapacidades de que ese organismo en consiliador es decir, no sirve para nada.
lo unico que me consuela es de que de todas las personas que teniamos Nextel ya no queda ninguna...
felicidades, estan logrando desaparecer.
195351