Caso 850    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Nextel20/07/06

Nextel Apesta!

Nextel Apesta! (Distrito Federal, Mexico)

Pues mi caso ocurrió así, yo contraté una flotilla de 4 radios por la cual pago entre unos $3,500 a $4,500 pesos al mes. Aproximadamente hace unos 5 meses estuve fuera del país y obviamente no pude hacer mi pago, cuando regrese ya tenía encima a un bufete jurídico (Muñoz y Asociados) diciendo que pagará con los correspondientes telegramas y llamadas 3 o 4 veces al día a todos mis teléfonos que había registrado, en fin realice el pago que fue de 2 meses de servicio e informé de esto tanto a Nextel como al bufete, pero al parecer no se toman la molestia de registrar esto pues las llamadas no cesaron y empezaron a decir que hasta me estaba escondiendo para no tomarles las llamadas. Un día recibí mas de 6 llamadas de su parte en las cuales les volví a dar los datos de todos los ticket de pago que realicé y me informaban que todo había quedado bien y que ya no habría problema, pero al día siguiente volvió a ser lo mismo y recibí llamadas desde las 7:30 am y otra a las 9:00!de la noche informándome de mi ausencia de pago. Es algo muy gracioso que el slogan de esta compañía sea "Hablemos de negocios" y no tengan ni siquiera la inteligencia suficiente para darse cuenta quienes son sus clientes que están al día en sus pagos y quienes no. Yo solamente espero que termine mi contrato (forzoso obviamente) a 18 meses para cancelar mi servicio. Ojala y no sigan marcándome para cobrarme aún cuando ya no sea cliente de esta obtusa compañía

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

195854

02/02/09
PREDATORLEYENDA  09
asi pasa una grabacion por telefono decia que pagara, despues pague y siguieron llamandome con la misma grabacion pero ya ni les contestaba colgaba el telefono creo que las ponen por determinado tiempo pagues o no pagues, es error del sistema
05/05/09
mane2107  / Jose Emanuel Cueva Sanchez / 09
ASI ES.. como dice predatoleyenda..

es un estupido error de sistema.. dejar programadas las llamadas... y no tener comunicacion entre empresas externas y NExtel mismo.. como son el bufet juridico, mensajerias, etc.. no van muy sincronizadas..

SALUDOS
17/07/09
dfanfio  09
Yo les puse como tarea a mis alumnos de secundaria que llamaran todos los dias al 01 800 2880077 (juridico)y al 01 800 2009393, al fin estos numeros a ellos no les cuesta, solo para que vean que tambien se puede titiritear (como queja 150 alumnos) no se si funcione pero nextel paga esta linea a telmex y estamos generando empleo.